Muchas personas ya están pensando en el año 2015, debido a que quedan pocos meses para que termine este año 2014, y ya se están proyectando nuevas ideas de qué planean hacer en el próximo año en cuanto a su vida personal, como así también en cuanto a los negocios, es por ello que es bueno conocer los 10 negocios rentables del año 2015 para de esa manera darse una idea de qué rubros son los ideales para invertir.

Si aún no sabes en qué rubro invertir, aquí te comentaremos algunas ideas muy específicas para que logres conseguir saber qué es lo más rentable del momento, y en qué se puede invertir dinero y tiempo en el año 2015.

2015

1. Empresas dedicadas a la creación de software

En este último año se ha comprobado el impacto que tuvieron las diferentes aplicaciones en el mercado de este tipo de herramientas para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Algunos desarrolladores independientes y empresas pequeñas dedicadas a la creación de software lograron hacerse conocidas a través de sus soluciones para dispositivos móviles que elaboraron, ya sean herramientas o aplicaciones, las cuales no tan solo tienen un fin práctico, sino que se pueden obtener grandes ganancias a través de este medio, puesto que las mismas permiten que los usuarios logren comprar artículos desde sus dispositivos móviles en las tiendas internas, como así también que visualicen las diferentes publicidades que se muestra, e incluso muchas empresas acostumbran a cobrar por otorgar una licencia para acceder a sus aplicaciones. Es por ello que quienes tengan conocimientos en programación, se les recomienda especializarse en esta rama específica.

2. Reparación de dispositivos móviles

Gracias al auge que tienen los dispositivos móviles en la actualidad, muchas empresas se lograron beneficiar en el último tiempo al ofrecer servicios de reparación de equipos como smartphones y tablets, debido a que muchas personas tienden a romper las pantallas táctiles al arrojarlos al suelo o simplemente el dañar su sistema, es por ello que seguramente en el 2015 este modelo de negocio será ideal a imitar por quienes quieren especializarse en estos aspectos. Asociado a esto también se encuentra la venta de segunda mano de artículos relacionados a los dispositivos móviles, como es el caso de protectores, cobertores, fundas, tapas personalizadas, entre muchos otros artículos muy demandados por los usuarios de esta clase de equipos.

3. Comprar tecnología al por mayor y venderla al por menor

Muchos inversores continúan comprando tecnología por mayor en China, debido a que es uno de los grandes productores de la misma, para luego vender estos artículos al por menor a un precio bastante elevado. Algunos claros ejemplos pueden ser memorias USB, auriculares, teléfonos móviles de segunda marcas, entre muchos otros artículos que pueden conseguirse a un precio muy bajo en los diferentes mercados chinos que acostumbran a ofrecer sus servicios a través de Internet, algo que hace que sea un negocio muy sencillo, aunque todo depende de las políticas que sigan las aduanas de cada país en donde reside el inversor.

4. Comprar y restaurar muebles

Esta práctica aún se encuentra en vigencia, sobre todo gracias a la reciente moda de disponer de muebles antiguos en casa, la cual ha logrado incrementar la demanda de esta clase de artículos, es por ello que en el año 2015 es recomendable que quienes tienen la posibilidad de acceder a invertir en este negocio, es un buen modelo para poder obtener grandes ganancias. Muchos expertos en el tema recomiendan visitar el mercado de pulgas, como así también aquellas viviendas en donde acostumbran a disponer de estos muebles, en donde muchas veces pueden conseguirlos adquirir a un precio muy bajo e incluso muchas personas deciden regalarlos, es por ello que es un método de inversión bastante fácil de acceder.

5. Ser instructor de gimnasio

En la actualidad cada vez más personas se preocupan por su apariencia física, es por ello que muchas de estas recurren a un gimnasio en donde realizan diferentes actividades, como ser el caso de levantamiento de pesas, aerobic, bicicleta y las diferentes disciplinas actuales. Quienes disponen del suficiente dinero y quieren tener un trato especial acostumbran a contratar a instructores o entrenadores personales, los cuales tienden a realizar un seguimiento de toda la vida deportiva de la persona, por lo que le formulan una rutina para lograr cumplir con el objetivo último, como así también explican paso por paso la forma en que se realizan los ejercicios.

6. Diseño gráfico

El dedicarse al diseño gráfico también es una buena forma de emprender el año 2015, puesto que cada vez son más las empresas dedicadas al marketing y la publicidad que acostumbran a requerir el servicio de los profesionales especializados en estas ramas. Además también existen muchas personas individuales que acostumbran requerir los servicios de diseñadores, tanto para realizar folletos, como así también para la elaboración de tarjetas personales de presentación.

7. Distribución de productos naturales

Debido a las innumerables denuncias de las personas que se vieron perjudicadas por productos artificiales, cada vez son más las personas que optan por los productos naturales en cualquiera de las ramas, como es el caso de la cosmética, los aromatizantes, alimentos, entre muchos otros productos. Es por ello que es un buen negocio dedicarse a la distribución de estos productos en el 2015, ya que se pueden obtener muy buenas ganancias gracias a la creciente demanda.

8. Edición de vídeo

Muchas personas deciden dedicarse a la edición de vídeo, debido que gracias a las diferentes herramientas actuales cada vez es más fácil poder manipular esta clase de contenidos, es por ello que a través de esta práctica se pueden obtener grandes ganancias, ya que existe cierta demanda por parte de quienes organizan eventos como cumpleaños o casamientos para la elaboración de esta clase de contenidos.

9. Negocios nocturnos

Cada vez es más creciente la actividad nocturna en las grandes ciudades, es por ello que es bastante interesante el instalar un negocio dedicado a dicha actividad, como es el caso de venta de bebidas, restaurantes o bares de paso, y lugares de entretenimiento.

10. Negocio de piercing y tatuajes

La demanda de personas que se realizan tatuajes y se colocan piercings es cada vez más elevada, es por ello que también es una buena forma de invertir dinero en el año 2015, sobre todo porque se pueden vender otros artículos relacionados, como es el caso de aros, remeras, pulseras y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *