Si quieres ganar dinero rápido y con poco dinero para invertir en este articulo te presentamos 10 ideas originales de  negocios rentables  que puedes montar ya sea desde un local o bien desde tu casa, puedes escoger el que mas se adapte a tus necesidades y tengas conocimientos básicos de venta de algún negocio que te pongo en la lista que mas adelante  las nombro.

Como ejemplo y ya lo he mencionado anteriormente en artículos anteriores , yo personalmente he probado diferentes tipos de negocios con poca inversión como en el caso del negocio de vender accesorios de teléfonos celulares, este tipo de negocio si que deja dinero por que es constante la clientela y un dato que te dejo y puedes hacer un experimento por ti mimo, lo que yo me di cuenta y comparto con ustedes es que en este negocio hay muchos clientes con sus celulares se les descompone constantemente y llevan a reparar, por lo que siempre tendrás clientela de sobra créeme es uno de los negocios hoy en día mas rentables si sabes como y donde instala un tipo de negocio de reparación e celulares, pero bueno te dejo la lista de los negocios que puedes abrir por ti mismo, escoge de los que te pongo en la lista a continuación.

10-ideas-de-negocios-rentables

Las mascotas:

Son un negocio grande, se original y atrae a tus posibles clientes, las mascotas son como un miembro de muchas familias y le dan todos los gustos, una tienda de accesorios puede ser una opción.

Todo a un precio

Consiste en ofrecer todo tipo de productos pequeños con el mismo precio, estas tiendas atraen a mucha gente y puedes ganar mucho dinero fácilmente.

Estética

Piensa en las miles de mujeres que van seguido a estos centros de estéticas, ofrece buenos productos a buen precio y se te llenara de gente.

Accesorios

Este negocio es muy rentable porque compras accesorios a un valor bajo y lo vendes 10 veces mas. En este caso pueden ser para mujeres, hombres o ambos.

Compra y venta

Este negocio es fenomenal, con la crisis que hay hoy muchas persona recurren a comprar cosas de segunda mano, si sabes comprar y vender puedes sacar mucho dinero.

Venta de productos por internet

Crear una tienda por internet es realmente interesante, consiste en vender todo tipo de productos de tecnología, belleza o muebles para el hogar por internet, puedes utilizar sitios de clasificados y Mercado Libre para vender.

Alquiler de casas

Otro buen negocio, consiste en crear una inmobiliaria pero por internet, solo debes conseguir casas de tu ciudad y cobrar una comisión por alquilarlos, puedes crear tu propio sitio web y publicar esas casas en sitios de clasificados.

Accesorios para teléfonos:

Uno de los negocios mas simples y que necesitan poca inversión es la venta de accesorios para teléfonos, la compra de estos accesorios son necesarios para los clientes por eso se convierte en un gran negocio.

Reparación de celulares o moviles:

Como mencione previamente este es uno de los negocios mas rentables que puede ver por el hecho de que hoy en día mucho gente usa teléfono celular es raro el que no use este dispositivo tecnológico tan maravilloso, pero para ello necesitas un local donde haygan gente esto es un punto clave, accesorios de modelos de los celulares de toda las marcas que se usan actualmente, tu stock, material necesario, herramientas, computadoras, laptops, software necesario para las herramientas de tu computadora, así como personal capacitada en técnico de reparación ojo solo en caso de que tu seas el dueño del negocio y dejes a personal contratada, de lo contrario si tu eres el tecnico pues mucho mejor así te ahorraras en gasto de personal.

Este uno de mis negocios preferidos, con ciertos conocimientos en  técnico en computación, pero para ellos necesitas tener un curso en computación, saber manejar los programas así como puertos de la computadora, puedes arreglar cualquier computadora, laptop y tablet, además un dato de este negocio con solo un formateo de un disco duros de la PC el cual te demora hacerlo en 1 hora puedes generar hasta 20 o 30 dolares (USA).

Promociona tus productos en las redes sociales y crea un blog para ofrecer.

Conclusión

Como vez si tienes una idea original puedes ganar mucho dinero invirtiendo poco, si te gusto este articulo puedes recomendarlo con los botones de abajo. Estos son los negocios rentables , esperamos que te decidas por uno y empieces tu negocio hoy mismo.

Si te gusto este articulo puedes recomendar la entrada en las redes sociales con los botones de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *