Si usted es un dueño del negocio o el gerente de una pequeña empresa es probable que haya oído hablar de software de gestión de pequeñas empresas. También podría preguntarse si este tipo de software sería adecuado para las necesidades de su negocio. Aquí para ayudarle a decidir son las 10 razones para usar software de gestión de pequeñas empresas.

Lista de las 10 razones para utilizar un software en nuestro negocio:

1. software de gestión de pequeñas empresas está basado en la web lo que significa que la única cosa que un empleado necesita tener acceso a ella es una PC y una conexión a Internet. Esto por lo tanto facilita trabajar desde casa o incluso en otro país.

2. Sólo se necesita una aplicación para crear y almacenar documentos, facturas, presupuestos, hojas de tiempo, calendarios, proyectos y mucho, mucho más. Así que no más tener que cargar hasta varias aplicaciones cada mañana y cambiar entre ellos para completar los proyectos y tareas.

3. Productos se pueden convertir en las ventas de una manera mucho más ágil mediante el uso de software de gestión de pequeñas empresas como toda la información se lleva a cabo en un solo lugar. Así que cada vez se crea una cita que la información del cliente puede ser celebrada en un archivo lleva el seguimiento de las llamadas en una fecha posterior.

4. Los proyectos pueden ser seguidos y controlados por los administradores con sólo ingresar en la aplicación. Proyectos plazos ya no se puede perder debido a las prácticas ineficientes nunca más – que vendrá como una buena noticia a los administradores y propietarios.

5. Cualquier trabajadores que están fuera de la empresa puede registrar las veces que han trabajado si se le da un nombre de usuario y una contraseña para una aplicación de software de gestión de la pequeña empresa.

6. Los clientes pueden realizar un seguimiento y controlar sus hábitos de compra con total facilidad. Ser capaz de hacer esto puede ayudar a una empresa de anticipar compras de los clientes y les proporcionan una excelente experiencia con su negocio.

7. Hasta 50 empleados pueden ser contratados para el software de gestión de pequeñas empresas, lo que significa que una empresa no tiene que ser pequeño para beneficiarse de su uso.

8. Los documentos pueden ser compartidos con los empleados sin la necesidad de un sistema de correo interno. Si bien esto puede ser útil también significa que el tiempo se dedicaron a escribir y enviar correos electrónicos. Al ser capaz de acceder a los documentos directamente a una gran cantidad de tiempo se puede guardar.

9. Licencias para otras aplicaciones se puede terminar, ¿por qué gastar dinero cada mes o año en que una sola aplicación le permitirá llevar un pequeño negocio con facilidad. De hecho muchos dueños de negocios que implementan software gestión de pequeñas empresas se sorprenden de lo mucho que puede ahorrar en su primer año de la utilización de dicho software.
10. software de gestión de pequeñas empresas es fácil de usar lo que significa que los empleados no tendrán que gastar una cantidad desproporcionada de tiempo a aprender cómo usarlo.

Como-elegir-un-sistema-de-gestión-para-negocios

Después de ver las 10 razones para usar software de gestión de pequeñas empresas es evidente ver por qué tantas empresas lo usan y el éxito que se tiene en usarlo. No sólo puede revolucionar su negocio puede ayudar a aumentar las ganancias, disminuir la ineficiencia y aumentar la satisfacción del cliente – algo que todos los propietarios de pequeñas empresas y negocios están buscando que hacer.

Te dejo algunos nombres de sofwares de gestión de negocios algunos son de licencia comercial y otros gratuitos

OpenBravo.- Versión Gratuito y comercial

FacturaLUX. Versión Comercial

BulmaGés.- Versión Gratuito y comercial

Gesticam.- Versión comercial

Fisterra.- Versión gratuito y comercial

ERP: Es un Término anglosajón para los sistemas de planificación de recursos que hacen la automatizan mas segura y la gestión de la información en las empresas mas protegidas.

Si te gusto el articulo comentanos y da tu punto de vista gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *