1 Idea de negocio: Tienda para niños

Los niños sin duda son los reyes de la casa, los más mimados de la familia y la forma más habitual de demostrarlo son los frecuentes regalos que los padres hacen a sus hijos, mayormente los regalos son juguetes, libros y videojuegos entre muchas otras cosas, es por eso que los negocios exclusivos para niños son muy rentables y lo seguirán siendo. Si te gustan las cosas de niños y tienes recursos para invertir en una tienda sin duda es una gran oportunidad que no debes dejar escapar si estás en busca de un negocio rentable a largo plazo.

Por otro lado además de los artículos de ocio como los mencionados anteriormente también podemos dedicarnos al sector textil infantil ya que las tiendas de ropa pueden ser también una gran oportunidad de negocio.

tienda-de-juguetes-negocio-rentable

Además la gran ventaja que ofrece internet es que no necesitas disponer de un local comercial ya que con una tiendo virtual podrás atender tus pedidos y comenzar tu negocio con una inversión mucho menor aunque esto es más fácil en los sectores relacionados con los juguetes que con la ropa.

Por otro lado también puedes estudiar alguna opción para comenzar realizando drop shipping de forma que evitarías también los costes de la compra y almacenamiento de los productos. Si consigues un proveedor de confianza podrás comenzar un negocio realmente rentable en el que únicamente deberás preocuparte por realizar la publicidad y por gestionar tus pedidos.

2 Idea de negocio: Guarderías para niños

El cuidado de los niños es uno de los negocios más rentables en la actualidad ya que vida moderna obliga tanto a hombres como a las mujeres a salir de casa en busca de trabajo y beneficios económicos para la estabilidad familiar. Buscando en internet ideas para ofreceros he encontrado este blog de negocios rentables en el que nos plantean la posibilidad de abrir una guardería lo cual me ha parecido una idea realmente buena y por eso he decidido compartirla con vosotros.

Cuando los padres se ven obligados a trabajar para mantener la economía de la familia recurrir a una guardería es casi siempre la única opción. Las ventajas de una guardería es que nos garantiza un cuidado profesional y la tranquilidad de que nuestros hijos quedan en buenas manos. La plantilla de las guarderías están compuestas por personas cualificadas, esto supone una gran tranquilidad para los padres que hacen un esfuerzo enorme a la hora de tomar la decisión de dejar a sus hijos a cargo de otras personas.

Si tienes pensado abrir una guardería es preciso que te informes bien acerca de la legislación vigente de tu país y que contrates a personal realmente cualificado ya que el cuidado de los niños es algo realmente delicado y en lo que debemos asegurar la máxima confianza a los padres.

Si la legislación lo permite un complemento realmente económico y que dará una gran seguridad a los padres es la instalación de un circuito privado de video (que puede ser realizado con webcams) que permita a sus padres controlar lo que sucede en nuestra guardería en todo momento.

Próximamente publicare con mas detalles como montar estos negocios, en el cual inlcuire que se necesita, cuanta inversión para empezar así como mas detalles bueno eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *