Quienes quieran emprender un negocio relacionado al rubro gastronómico, en esta ocasión les mostraremos algunas ideas de los negocios más rentables relacionados a la elaboración de comidas y repostería, para de esa forma poder guiarlos para decidirse en qué temáticas específicas especializarse para obtener una buena rentabilidad.

1. Las clases de cocina son uno de los negocios más grandes de este rubro, principalmente por el amplio crecimiento que ha tenido el rubro gastronómico y el turismo en todo el mundo, es por ello que cada vez son más hoteles y restaurantes que precisan de cocineros y ayudantes de cocina.

2. La cafetería es otro de los rubros relacionados a las comidas que da muy buenos beneficios a quienes invierten en negocios relacionados a esta clase de locales comerciales, debido a que existe una demanda constante y efectiva, en donde no existe tendencia que varíe la cantidad de clientes que habitualmente llegan a una determinada cafetería, es por ello que se deberán especializar en cierta rama u ofrecer ciertos productos verdaderamente relevantes para obtener la atención del público.

Restaurante

3. Un restaurante es una opción bastante costosa, pero igualmente gratificante en el caso de que se obtenga éxito.

4. Una heladería en un temporada veraniega puede otorgar grandes beneficios.

5. Las pizzerías son muy populares, y dan grandes beneficios a los inversores que abren locales que ofrezcan esta clase de comida rápida

6. Locales de pollo rostizado son otra de las recomendaciones y este tipo de negocios si que son muy rentablesmas si estas alojado en una zona con mucho trafico o muy visitada por lo peatones.

7. La venta de hotdogs puede dar grandes beneficios si se coloca un local en un lugar muy frecuentado te digo un truco de esto, para sacarle el máximo provecho y lo digo por experiencia pon un puesto de hotdogs afuera de un antro o discoteca y veras como funciona este negocio .

8. Local o puesto de Licuados de frutas Es muy frecuente en regiones calurosas la preparación de licuados de frutas en las calles.

9. Las pastelerías también dan grandes beneficios a quienes se especializan en este rubro.

10. La venta de hamburguesas es otro rubro interesante, aunque no se puede competir con las grandes cadenas de comida rápida pero en una area de tu zona o colonia si que es rentable si le sabes dar sabor a las hamburguesas y das promiones de 2 x 1 .

11.  Los dulces típicos de ciertos poblados son muy comercializados, por lo que también es un rubro recomendado.

12. Las galletas y comidas para acompañar el té también son muy comercializadas, por lo que es un rubro bastante específico que otorga buenas ganancias.

13.  Los postres en las calles también son muy comercializados, como es el caso de tortas y tartas asi como hot cakes, pay de queso y limon.

14.  Las pastas italianas también son un buen negocio, sobre todo por el prestigio que tienen.

15.  Las bebidas alcohólicas siempre han sido un buen negocio, aunque hay que tener los permisos adecuados.

16.  Otra recomendación es invertir en comidas para llevar o por encargo, las conocidas Delivery.

17.  Las comidas para calentar también son muy recomendadas, debido a que de esa forma evitan invertir en cocinas.

18.  El vender frutas y verduras también es un buen negocio para colocar en las grandes ciudades, donde hay edificios, por lo que hay una mayor cantidad de clientes.

19.  Los platos para diabéticos también son uno de los alimentos más demandados, y de los cuales se pueden obtener grandes beneficios.

20.  Las cervecerías también se han vuelto bastante populares en la actualidad, por lo que son un negocio bastante atractivo para nuevos inversores.

Recuerda si te gusto compartelo y comentanos tu punto de vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *