3 Ideas de negocio de dar servicios por Internet como redactor, diseñador, redactor vitae

1 Redactando cartas de recomendación por Internet o local de negocio físico

No cabe duda alguna que el currículo vitae es una pieza imprescindible del trabajo cuando se pretende adquirir uno. No obstante, de igual manera lo son las cartas de recomendación laboral, ya que soportan la experiencia y confiabilidad en otras empresas. Cuando se solicita estos tipos de documentos deben  de ser realizadas de una manera cuidadosa, sin embargo quienes desarrollan estos documentos cuentan con tiempo limitado o poco para ello. Es aquí donde representa una buena idea de negocio.

Empezar a escribir estos tipos de documentos para obtener ganancias no es ninguna idea descabellada, de esa manera ahorras tiempo al personal que por diversas razones no poseen el tiempo necesario para dicha actividad. No esta de más decir que para desarrollar cartas de recomendación laboral se deben de seguir ciertas pautas y aptitudes de dicho trabajador.

Las herramientas que necesitas son los siguiente:

Computadora sino laptop, impresora, cámara digital potente de 12 mp, 2 monitores (uno para visualizar las cartas de recomendación y el otro para organizarlos), Internet, Escaner, Formularios de curriculums en hoja, plumas, lapices, borradores, discos, memorias USB

Los servicios los puedes promocionar por medio de un blog personal o colocando anuncios en lugares que creas conveniente. Sin lugar a duda  es una idea que te servirá para ganar dinero.

2 Como diseñador en Internet

Entre las diversas ideas y sugerencias que se han sugerido a nuestro lectores compartimos una más que posiblemente muy pocos conocen, es una manera fácil de ganar dinero especialmente para los diseñadores gráfico.

Sofware que necesitas:

Adobe Photoshop

URL2PNG

Pixie

Adobe Kuler

What the Font

En el portal CafePress es un popular sitio donde podrás diseñar logos, leyendas o cualquier cosa que se te ocurra para camisetas, gorras, manteles entro otros. A simple vista esto no es nada fuera de lo común, sin embargo una de las principales características de éste sitio es que te permite crear una tienda virtual en el mismo sitio de CafePress donde podrás mostrar y vender tus diseños a los millones de visitantes que entran diariamente. Otro de los servicios ofrecidos es el de DropShipping de diseños en playeras, camisetas, gorras, tasás el cual permite el envío de tu producto a determinado cliente con tan solo dar la orden a través de la plataforma. No cabe la menor duda que es una excelente oportunidad de negocio online para todas aquellas personas que desean obtener ingresos por medio de Internet y poseen una actitud emprendedora.

3 Escribiendo artículos en blog o revistas digitales online

redactor-negocio

Todas las personas poseen algún pasatiempo, unos prefieren los deportes otros la música y otros prefieren escribir. Para aquellas personas que les apasiona la redacción le traemos una excelente opción para obtener ingresos extras.

Tesxtbroker, Diez euros son algunas plataformas donde se puede ganar dinero escribiendo articulos, el objetivo principal de éste interesante portal es ofrecer diversas temáticas donde sus usuarios pueden desarrollar artículos de calidad con un mínimo de 300 palabras y un máximo de 500 por cada redacción.

Entre los temas a seleccionar podemos encontrar sobre: animales, salud, economía, tecnología, pasatiempos, automóviles,  ciencia entre otros. Una de las normativas que estos tipos de plataformas es que demanda a sus escritores es que los textos sean totalmente originales y de uso exclusivo para dicha identidad.

Te dejo las plataformas hoy en día mas populares para ganar dinero redactando artículos para blogs o sitios web

Forobeta

Te pongo un ejemplo en un imagen para que te des una idea que tan popular y eficaz esta resultando el ya sea el que contraten redactores, vender, subastar artículos de los temas que gustes en Forobeta.com

 

forobeta-redactores

Textbroker

Diez Euros

Fiverr

Foro20

 

Hablando sobre los ingresos dicha plataforma funciona de la siguiente manera: Los ingresos son de forma variable para las plataformas Textbroker y Diez Euros, se gana por las visitas recibidas, cada artículo puede generar un límite de ganancia de 50 euros o bien pago por articulo (forobeta y foro20), donde el coste seria 1 dólar cada 100 palabras.

Cabe mencionar que los artículos deben de cumplir un requisito indispensables como la originalidad, calidad y texto limpio del tema que se este redactando o enfocando ene l momento. Si lo tuyo es escribir no cabe la menor duda que ésta información te ayudará a ganar dinero con.

Así que trabajo hay en linea solo es buscar el lugar correcto como ya mencione en forobeta.com y foro20.com hay trabajo de sobra para los redactores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *