4 Ideas de negocios por Internet para ganar dinero extra

Primera idea de negocio ganar dinero llenando encuestas

Internet actualmente es una herramienta poderosa de información y negocios sin embargo  no todo el mundo lo utiliza para sacarle jugo económicamente. Existen diversas formas de obtener ingresos  a través de ésta herramienta y entre las mas populares podemos encontrar el de  ganar dinero llenando encuestas.

Muchas empresas desean conocer la tendencia del mercado y las preferencias de los consumidores, motivo por el cual diferentes identidades comerciales invierten en encuestas remuneradas las cuales son analizadas y aplicadas en las estrategias de mercado.

Te pongo la lista de algunas empresas que ofrecen las encuestas remuneradas

American Consumer Opinion (http://www.acop.com)

Entre otros se dedican a estos tipos de operaciones donde permite a sus usuarios llenar encuestas y recibir ingresos por ellas lo cual es un negocio en Internet que te dejara un dinero extra.

Registrarse a estos sitios no tiene costo alguno basta con proveer datos personales como: correo electrónico, profesión, edad, pasatiempos e ingresos para comenzar a llenar una encuesta de bienvenida. Es muy importante que todas las personas que deseen inscribirse a alguna plataforma de encuesta tengan en cuenta que ninguna de estas se debe de pagar ningún tipo de inscripción, ya que estos se a convertido en una forma de operar para los estafadores.

Como ya eh mencionado en muchas oportunidades el que no quiere ingresos extra es por que sencillamente no desea por que no las busca hay tantas oportunidades de negocios en Internet que son muchas y muy amplias en todo sentido solo es cuestión de usar bien google como le digo yo Googleale con tu búsqueda.
ideas-para-ganar-dinero-negocios

Segunda idea de negocio es sacarle jugo a tus Fotografiás digitales

En esta oportunidad les deseo presentar Fotolia una plataforma de compra y venta de fotografías digitales de modo que puedas ganar dinero con tus fotos, el sitio se encuentra en plena expansión y ya esta disponible en mas de 12 idiomasen el cual esta incluido el español, por otra parte fotolia mantiene una integración con programas populares tales como Microsoft Word  o Power Point

Fotolia cuenta con varios planes orientados a distintos usos ya sea el personal o el empresarial lo importante de todo es que es una forma simple forma de obtener ingresos extras por medio de esta innovadora idea de compra venta de tus propias fotos digitales la cual para mi en particular es una excelente idea de negocios que no puedes dejar ir en alto.

Te dejo el link del sitio para que le heches un vistaso http://mx.fotolia.com/

Tercera idea dando servicios de ayuda en linea a otros con Helpouts de Google

Nada en la vida es gratis, un clásico dicho que todos conocemos y que día a día nos damos cuenta que es muy cierto, ya ni el amor o los vínculos familiares nos motivan a realizar tareas gratuitas, valiéndose de este hecho Google ha lanzado un novedoso servicio denominado Helpouts de Google en el cual podrás ganar dinero realizando las tareas de otras personas por video conferencia o con hangouts.

Si así  en la  interfaz de este servicio las personas solicitaran ayuda con alguna determinada tarea ya sea ayuda con ideas de emprendimientos, asesorías, consejos, redacciones, logotipos empresariales e incluso ayudando con alguna decoración para un evento, un poco de todo y eso es bueno por que trabajo hay y es allí donde nosotros como búsqueda de negocios en Internet podemos dar nuestros servicios de ayuda de lo que sabemos realizar ya sea con oficio o laboralmente, cabe destacara que para ciertos temas tiene que ser por video conferencia.

Así de simple y sencillo es ganar dinero ayudando a otros usando la plataforma Helpouts de Googlepara ello deberemos registrarnos de manera gratuita usando ya sea nuestra cuenta de Google, Facebook o Twitter y comenzar a  buscar tareas que estén a nuestro alcance

Helpouts de Google funciona de la siguiente manera, los usuarios abren temas solicitando ayuda para una determinada tarea en un lapso programado que pueden motivar a realizar esa tarea siguiendo los parámetros de la otra persona, el creador del tema analiza las propuestas dejadas en ese lapso de tiempo si el user te contrata los porcentajes de ganancias serán así para el expertos del tema que ayudara se llevará el 80% del total y Google se quedará un 20% de los beneficios.

En Helpouts de Google puedes obtener beneficios económicamente como ya mencionamos con oficios de trabajo o servicios que sabemos hacer como diseñador gráfico, como programador, como redactor   , jardinería, decoración, asesor, SEO, consultor, como webmaster, como redactor de artículos específicos y servicios que soliciten hacer o simplemente como emprendedor de ideas, este servicio es sin duda una de las mejores formas de ganar algo extra de dinero desde casa  realizando tareas simpleso complejas de las cuales tenemos la capacidad de desarrollar así que registrate en Helpouts de Google y comienza a echar andar esta idea de negocio online desde casa.

Te dejo el link del sitio para que le eches un vistaso Helpouts de Google

Cuarta idea de negocio Vendiendo Tus apuntes Escolares así es suena algo descabellado pero es una idea nueva innovadora.

Muchas veces hemos dicho que los estudios tienen un alto valor en nuestra vida e incluso es una puerta para producir más dinero en un futuro, pues ahora ese futuro esta menos lejano gracias a que ahora puedes sacarle jugo económicamente vendiendo tus apuntes escolares en formato doc, pdf o tras extensiones populares.

Esto me hace recordar cuando estudie licenciatura en economía, y en esas épocas el dinero era lo que menos me sobraba y me gustaba ir al cyber café a estudiar y organizar mis bocetos en word de los negocios y la economía es decir las tareas de la universidad que nos encargaban, pues miren años después sale esta web comprando las tareas de uno uff me hubiera hecho rico, bueno no tanto pero el comprar tareas nunca se me ocurrió que pasara en el medio de Internet.

Bueno una forma de tener siempre mi entrada era de la  manera que les explicare en estos momentos, volviendo al caso si eres estudiante y haces muchos apuntes o muchas tareas diarias es el momento de sacarle  provecho al asunto con la ayuda de Misdocs.comel cual es un portal de compra y ventas apuntes escolares en diferentes formatos digitales el mas común PDF y DOC.

Así es tan solo debes registrarte en Misdocs.com y ganar dinero subiendo tus apuntes docs, pdf, rts, ya sea de la escuela, la preparatoria o la universidadtu escoges el precio del mismo y los pagos son realizados por Paypal tomando en cuenta que misdocs.com cobrara un  20% de las ventas de tus apuntes, si eres del otro club que no le gusta hacer tareas  y si te sobra el dinero puedes comprar apuntes usando Paypal en este portal.

Sin duda alguna Misdocs.comes algo innovador es otra forma de negocio de llevar ingresos a nuestro monedero o cartera y simple es dinero ganado desde Internet que lo puedes hacer desde la comodidad de tucasa incluso cuando estamos realizando nuestras tareas escolares deja tu comentario y opinión sobre esta forma de obtener beneficios con nuestras tareas algo extraño pero que se convierte en una idea de negocio moderna.
Si te interesa puedes echar un vistazo a la web oficial Enlace – http://www.misdocs.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *