Te voy a mostrar los 5 cosas que debes de tener en cuenta antes de sacar una tarjeta de crédito ya sea para proveer la capital y solvencia de nuestros gastos del negocio o bien para mantener en marcha un negocio con un prestamos a tarjeta de crédito

Si bien no importa si nuestra tarjeta sea Visa, Master Card, American Express, y es porque la mayoría de las personas salen de sus hogares con sus tarjetas de crédito. Y es simplemente porque  son muy escasos los negocios tan especiales que sólo pueden llevar dinero en efectivo, y en la mayoría de las start-ups tienen que establecer su sistema de crédito antes de abrir la puerta ya sea virtual o físico.

Así que antes de firmar cualquier documento con un registro mercantil , hay que reducir la velocidad y leer la letra pequeña primero señores antes de sacar nuestra tarjeta de credito.

tarjetas-de-credito

1 – El Equipamiento: Muchas veces las empresas necesitan un equipo con el que capturar la información de la tarjeta de crédito. Mientras que algunas compañías que pudiera pasar a un procesador que presta el equipo sin costo alguno, tal situación es rara y es porque más a menudo, las empresas tendrán que comprar algo. Dependiendo de la calidad y la tecnología necesaria, esa pieza de equipo puede ejecutar en cualquier lugar de $ 200 a unos pocos miles de dólares.

Estos presupuestos llegan a ser muy apretados para la marca de los nuevos negocios. Muchos optan por arrendar el equipo. Tenga cuidado, esos contratos son a menudo y no pueden ser canceladas, y la suma de los pagos supera con creces el costo original del equipo.

2 – La Puesta en marcha: Los representantes a menudo suelen decir a los clientes potenciales que hay una tasa de solicitud o una cuota de programación o de ambos. Las tarifas cuestan entre $ 50 a $ 100.

3 – La Tasa de Descuento: Esta tarifa no representa un descuento a la empresa. Más bien, es el porcentaje de cada venta del procesador mercantil mantiene.

Cuando un cliente desliza de plástico para comprar algo, el procesador mercantil tiene derecho a tener dos cargos. La primera es la tasa de descuento. Se oscila entre algo menos de 1 por ciento hasta tanto como 5 por ciento. Puede ser difícil de averiguar exactamente cuál es el porcentaje que está pagando.

Estas tarifas pueden ser negociadas, especialmente en lo que su negocio crece. Una empresa que gana más ingresos con un mayor número de transacciones tiene influencia para pedir una reducción en sus tarifas.

4 – La Aceptación de Cargo o Transacción de carga: Cada vez que un negocio desliza una tarjeta, que va a pagar una tarifa plana para la ejecución de la transacción.

Las empresas que hacen más pequeñas de dólares de ventas deben ser especialmente conscientes de este cargo, ya que puede sumar. Una vez más, un gran volumen de ventas de una empresa debe ganar una mejor tasa. Aparte de eso, puede ser difícil de negociar estos costos.

5- Fin de Meses Honorarios: Estos honorarios varían mucho. Eso es una pequeña fracción de un porcentaje, pero el número sin duda se ve más grande cuando se aplica a un mes de ventas.

Y por último, tenga cuidado con lo que el representante que usted elija para hacer negocios. Pida referencias. Vas a ser la entrega de una gran cantidad de información a esta persona, una información muy valiosa. Sepa quién es el, y lo está consiguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *