El mundo de los negocios es fascinante debido a que aprendes a mejorar tus finanzas día con día con la ayuda de los medios como los libros, revistas, cursos de videos y audio, cursos online, cursos en formato digital así como lo es Internet el cual es un medio ideal para poner en práctica todo tipo deideas de negocio con la basta información que podemos encontrar en este medio, por lo cual, vamos a plantear unas 5 ideas de negocio para ganar dinero desde cualquier lugar ya sea un local, Internet o tu casa loque si las sabemos comprender y utilizar, seguramente nos resultarán muy rentables.

1 idea asesoría de negocios ya sea para tu local o tu pagina web (tienda online):

  1. Remodelar ideas de negocios: Es importante observar otras empresas que ya han triunfado, observar sus errores para corregirlos.

  2. Observar negocios y mejorarlos: La Internet evoluciona en todo momento y esto se debe a que siempre existen nuevas ideas que logran dejar atrás las cosas a las que estaban acostumbrados los usuarios.

  3. De la vida física a la virtual: La Internet facilita el manejo de datos e información, por lo cual, realizar operaciones por este medio es más cómodo y rentable.

  4. Convertir un pasatiempo en un negocio: En la actualidad la creación y desarrollo de blogs basados en esta idea es algo común y muy rentable si se sabe administrar.

2 Idea de negocio es dar servicios básicos y técnicos

Las ideas de negocios con poca inversión que podemos tener en cuenta en la actualidad deben ser tenidas en cuenta por esas personas que desean comenzar en algún tipo de actividad pero no cuentan con el capital suficiente para iniciar, así que una buena manera para comenzar con este proceso es tomar algunas ideas de negocios basados en los servicios que cualquier puede tener en cuenta.

  1. Servicio de mandados o encomiendas: Generalmente todas las empresas y compañías necesitan de alguien que haga este tipo de tareas, por lo cual podremos ofrecernos y seguramente algo vamos a poder conseguir.

  2. Desarrollo de sitios web: En la actualidad existen muchas ayudas y tutoriales para aprender a crear páginas web, por lo cual si aprendemos este tipo de temas podremos ofrecer nuestros servicios.

  3. Servicio de mudanzas: Se trata básicamente de un servicio donde la fuerza es lo más importante para ganar algo de dinero.

3 Idea de negocio rentable negocios con agua

Según muchos expertos en la actualidad, una de las mejores ideas de negocios para este siglo, consiste en tomar el agua como un negocio a futuro, pues teniendo en cuenta los efectos provocados por el cambio climático, si sabemos aprovechar la situación seguramente obtendremos una buena rentabilidad.

5-ideas-de-negocios

Algunas de las ideas más comunes con respecto a ideas de negocios con agua tienen que ver con algunos conocimientos avanzados sobre el tema, por lo cual si contamos con ellos podremos aprovecharnos de la situación:

  • Desarrollo de sistemas más eficientes para la distribución de agua tanto en la agricultura como para el consumo humano.

  • Sistema de riego de plantas con menor gasto de agua y más productivos.

  • Planeación de estrategias para evitar enfermedades por falta de agua.

  • Sistema para detectar rápidamente problemas relacionados con la distribución del agua.

En definitiva, son ideas de negocio relacionadas con el agua que si contamos con los conocimientos serán altamente rentables.

4 Idea de negocio es Crear un kiosco de café

Un negocio rentable en la actualidad sin lugar a dudas puede ser construido desde ideas de negocios simple, por esto podemos recomendar la creación de un kiosco de café, pues esta es una de las bebidas predilectas por la mayoría de las personas, la producción de esta bebida no tiene en realidad un proceso largo y puede ser vendida con un precio relativamente elevado con cierta comodidad para el cliente para rentabilizar al máximo nuestra idea de negocios.

Es importante tener en cuenta que esta idea de negocios de crear un kiosco de café tiene que contar con ciertas características importantes como: buen sabor, calidad del producto, precios no tan elevados y tener en cuenta que el café entra por el olfato.

En definitiva, crear un kiosco de café es una buena alternativa para ideas de negocio con baja inversión, por las facilidades que nos da la distribución del mismo.

5 idea de negocio rentable de Comidas y postres que puedes hacer desde tu casa o tu local

Por distintas razones señores, la comida es un buen negocio y parece ser una de las opciones favoritas de los emprendedores para montar su propia empresa.

¿Pero piensas que por saber con tener un buen gusto por la comida o por saber elegir bebidas, te resultara sencillo montar tu negocio de comida?

Antes que todo, es un primer error.. como por lo menos un 50% de los negocios o empresas cierran antes de culminar el año. Pero esta vez les dejare una lista de negocios de comida que te pueden servir de mucho.

Te dejo una pequeña lista de que es lo que puedes vender en tu negocio de comida

Venta de gelatinas, malteadas y chocolates:

  • Preparar Pasteles o chocoflanes a Domicilio:
  • Preparación de botanas para los eventos:
  • Restaurante de pescado y Cevichería:
  • Promover tus recetas de cocina:
  • Clases y cursos de cocina:
  • Una Cafetería:
  • Un Restaurante:
  • Una paletería :
  • Preparación de comidas para dietéticos:
  • Pizzería:
  • Pollo rostizado y asado con tu formula de la salsa exquisita de tu localidad:
  • La Venta de hamburguesas:
  • Venta de hotdogs y sus ingredientes:
  • licuados de frutas:
  • Pastas al puro estilo italiano:
  • Antojos regionales mexicanos y de tu localidad:.
  • Dulces ricos y típicos:
  • Galletas caseras bien horneadas:
  • Platos de ocasión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *