Ya vamos de salida de la crisis que sufrimos años anteriores y que mermaron la economía mundialmente por subi y bajas de las bolsa de valores, igual pasa con los negocios el que tiene negocio como en mi caso nos pone a resar, por el hecho que tenemos que re organizar nuestras fianzas e inversiones de nuestro negocio.

Es por ello que estamos en el momento ideal para poner en practica una excelente oportunidad para aprovechar la ola de crecimiento que vendrá con ella; ya sea que optes por invertir en futuros, bonos u acciones, el mundo de las inversiones cuenta con más de una opción para que tú inviertas tu dinero en distintos sectores industriales, a continuación te presentamos cinco sectores que crecerán rápidamente el próximo año las cuales son excelentes ideas de negocios para invertir en el sector industrial ya sea de materias primas, tecnológico, transporte, productos de consumo o salud.

A continuación te dejo un resumen de la lista de los 5 sectores que están creciendo mucho después de años en decadencia, vuelven a resurgir como plan de negocio industrial.

negocios-industriales-ideas

Materias Primas

Todas las industrias que exploten o procesen materias primas verán un crecimiento notorio, algunos productos básicos como los alimentos son cada vez más escasos y las demandas hacia países tercermundistas crecerán ampliamente, su demanda así mismo aumentará los precios. Es seguramente uno de los sectores que mayor rendimiento darán el próximo año.

Transportes

Una de las industrias que más afectada se vio por la crisis, también será una de las primeras en recuperarse. Ya sea aerolíneas, líneas de camión u otros servicios similares, estas industrias empezarán a crecer al mismo ritmo que la economía empiece a acelerarse, cabe destacar que es uno de los sectores más baratos en este momento.

Productos de consumo

Es quizá uno de los sectores comerciales más grandes, se trata de toda la industria encargada de hacer productos básicos tales como comida procesada y vestimenta. Países como China e India están viendo crecer a su clase media misma que al tener mayores capacidades económicas empezarán a buscar productos de este rubro, en especial carne.

Tecnología

El mundo se ha vuelto dependiente de la tecnología y aparentemente seguirá siéndolo, en especial sectores de telecomunicaciones y computadoras. Un buen ejemplo: Apple en el 2003 tenía acciones a 7 dólares, hoy no bajan de los 330.

Salud

Conforme los países (incluyendo México) aumentan su clase media, la demanda de servicios de salud de calidad aumenta y así mismo las tecnologías relacionadas. Los altos precios de los servicios de salud en Estados Unidos podrían volver a México una ciudad turística de salud (aunque aún está el problema de la violencia).

Si te gustaron estas ideas comentanos y comparte y danos tu punto de vista que te parecieron y si faltaron mas ideas en el sector industrial, el cual es muy amplio que mas adelante hablare de este tema, como invertir a fondo, cuales son las ventajas y desventajas así como ganancias netas, bueno eso es todo por hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *