Los buenos inversionistas saben que ellos no tienen que trabajar por dinero, sino que el dinero trabaja para ellos mismos.  Si bien no todos somos inversionistas, y tenemos que trabajar por dinero, existen manera eficientes para hacer que nuestro dinero rinda más, una herramienta de gran utilidad son las tarjetas de crédito. A continuación te damos 5 tips para aprovechar mejor tus tarjetas de crédito en gastos de tu negocio.

Deshazte de los intereses

Este es el primer paso y habrá que hacerlo con todas nuestras tarjetas que empleamos para financiar nuestro negocio o local. Queda claro que para reducir los intereses uno debe reducir el tamaño del crédito en la tarjeta, por lo que es recomendable abonar cantidades considerables para así reducir los intereses que tendremos que pagar. En especial si las tarjetas que manejos tienen tasas de interés elevadas. Ahora habrá que buscar qué tarjetas son las que más nos conviene usar para nuestro gastos del negocio que manejemos o tengamos en marcha.

Tarjetas de recompensas

Los programas de lealtad o recompensa dan premios o reintegran dinero en caso de ser un cliente frecuente y consumir con frecuencia en el mismo lugar. Si uno de estos programas te puede llegar a servir no dudasen contratarlo, solo verifica que la anualidad de la tarjeta no sea excesivo esto mas que nada para los que tienen negocio y mueven mercancía a menudo de su negocio y gracias al crédito que así como te prestan dinero cumples con los pagos te dan puntos y premios al ser disciplinado con tu pago ya sea mensual o trimestral con sus intereses.

Tips para que la tarjeta de crédito rinda en nuestro negocio

Garantías extendidas

Muchas tiendas ofrecen garantías sobre productos en caso de pagar con tarjetas de crédito. Averigua en qué tiendas es válido esto y bajo qué condiciones, así podrás obtener garantías extendidas sin costos adicionales, muchas de las veces tenemos que ver la garantía que nos proporciona nuestra proveedora de productos y tratar de que no nos quemen el crédito en comisiones y impuestos sobre evaluados eso es vital ir checando esos detallitos de nuestra tarjeta de crédito de nuestro negocio, para mantener así un crédito sano y a la ves nuestro negocio en marcha con el crédito que nos ofrecen las tarjetas y a su ves lo capitalizamos e invertimos en nuestros productos que nos venden nuestro proveedores.

Seguros adicionales

Muchas tarjetas de crédito ofrecen seguros de gastos médicos en caso de accidentes en nuestro negocio si se paga una cuota adicional al mes. Muchos de estos seguros son convenientemente baratos y bien vale la pena contratarlos. Solo no olvides verificar bien las condiciones y no contratar todos los seguros de todas tus tarjetas.

Paga con puntos

Similar a las tarjetas de recompensas, diversas tiendas departamentales ofrecen acumular puntos en tus compras esto califica como ya mencionamos arriba, cuando tu eres cliente frecuente y compras lo necesario para tu negocio, pasado algún tiempo estos puntos pueden llegar a ser verdaderamente significativos y pudieras adquirir algunos artículos bastante convenientes así como productos extras para la venta en tu negocio sin gastar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *