6 Consejos de Marketing para emprendedores en sus negocios

Si eres un emprendedor de buscar o iniciar un negocio o por el contrario deseas iniciarte en este apasionante mundo de los emprendedores de negocios , tu éxito va a depender mucho del éxito de tus acciones de marketing, ya que por muy buen producto que ofertes, si no llega a tu publico objetivo no lo conocerán y por lo tanto no venderás ese fabuloso producto o servicio con el que quieres emprender.

Si ya tienes unos ligeros conocimientos sobre el marketing para emprendedores, te voy a refrescar algunos puntos importantes a tener en cuenta, si por el contrario aun no te ves capacitado para lanzarte a la aventura de emprender pero te apasiona, al final de este articulo, te voy a dar un concejo que si lo sigues, casi te puedo garantizar el inicio de tu camino al éxito como emprendedor.

Consejos-de-Marketing-para-su-negocio

Te dejo una lista para que la puedas poner en acción cuando te inicies en este mundo del marketing

1. Usa las redes sociales para darte a conocer a ti, si vas a ofrecer tus servicios, o a tu producto, incluso mucho antes de darlo a conocer, eso dejara a tus seguidores y futuros clientes, con la intriga de que será lo que vas a lanzar y estarán muy atentos a su lanzamiento.

2. Si tienes una lista de mailing, recuerda lo molesto que es cuando te llega a tu bandeja de correo el spam, no des a los demás lo que no quieres para ti, así que realiza una buena campaña email marketing y no machaques a tus futuros clientes.

3. Estudia a tus futuros clientes y publico objetivo e intenta asociar tu servicio o producto con la felicidad que les puedas reportar con su realización, si les llegas al corazón con tu ofrecimiento, tendrás mucho camino ganado.

4. Investiga a tu competencia, averigua que hace y como lo hace, y lo mas importante, mira que acciones son las que mejores resultados les reporta, copia su estrategia y añádele un valor añadido, de esa manera lograras ir un paso por delante de ellos.

5. Branding, construye tu marca personal y lo mas importante, cuídala mucho, ten en cuenta desde un principio, que te costara mucho trabajo, mucho tiempo e incluso dinero, tener una marca personal reconocida, así que cuídala, por que en un descuido se te puede venir abajo eso que tanto esfuerzo te costo levantar y en apenas horas se puede esfumar.

Por ultimo como en un principio te comente, dejo para el final el 6 consejos de marketing para emprendedores, te puedo asegurar, por que lo vivo en mis propias carnes desde hace un año, que si realmente te interesa el Marketing y el emprendimiento online, sigas mi último consejo, el sexto.

6. Si no tienes muchos conocimiento o no te ves aun capacitado, o incluso si tienes que refrescar conceptos, no hay nada mejor que un curso online y desde hace un año que vio la luz, a tenido una muy buena acogida, así que te recomiendo que te inscribas en Quondos, bajo mi punto de vista y por experiencia propia uno de los mejores cursos online, por lo que aprendes, lo que te ofrecen y por los importantes contactos que puedes realizar para dar tu ultimo paso en el marketing online para emprendedores.

Espero que estos 6 consejos de marketing para emprendedores, que te cuento desde mi propia experiencia, te sirvan para dar el paso definitivo en tu aventura de emprendimiento y puedas cumplir tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *