Vivimos en tiempos sin precedentes. Hoy cualquier empresario puede desarrollar o adquirir productos de los miles de fabricantes y proveedores que hay actualmente, como abrir una tienda en línea y llegar a una audiencia mundial de compradores desde cualquier lugar del mundo! o bien abrir un local y tener acceso clientes potenciales desde el otro lado del mundo gracias a Internet,

Suena como un sueño, ¿no? , pero es un sueño hecho realidad si sabes cómo diseñar tu empresa para lograr la máxima flexibilidad e influencia con tu negocio y marca .

En La siguiente lista te pongo los 6 secretos de mis colegas y yo que hemos utilizado para crear empresas que nos dan la máxima flexibilidad para decidir cuándo, dónde y cómo queremos trabajar.

1. Elija sabiamente tu negocio. Algunos modelos de negocio permiten mucha más libertad que otros, por lo que debes elegir un modelo de negocio que se adapte a tu necesidades y tiempo.

Muchos empresarios inician sus negocios con mente emprendedora que es el combustible para no desistir en el camino tanto en fracasos, errores la cual es la clave del éxito la perseverancia.

movil-negocio

Un ejemplo de negocio es de restaurante el cual se lleva un estilo de vida. La mayoría dueños de restaurantes abren 6 de la mañana para recibir la mañana así entregar los alimentos y a las doce de la noche para terminar de limpiar y cerrar el restaurante este es un claro modelo de negocio con estilo de vida.

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir un negocio es que cumpla con las características ideales que se adapten a nuestro estilo de vida que estemos buscando de lo contrario no te sentirás cómodo e allí que muchos emprendedores cometen el error de elegir lo que no les gusta y fracasan por que eligen una mala decisión de negocio y estilo de vida .

2. Automatizar todo. El software es una gran herramienta que está disponible para ayudar en un negocio hoy en día es como una herramienta que no debe faltar la cual por arte de magia realiza muchos trabajos.

Un ejemplo de empresas que se dedican a gestionar Sistemas de Software como Infusionsoft han logrado eliminar mucho trabajo manual en coste de construcción y funcionamiento de una empresa es casi como una varita mágica que nos ayudara a gestionar de una manera mas simple y organizada el trabajo del negocio.

Mas cuando se conoce la forma de utilizar la herramienta del programas así para gestionar ya sea las ventas, cobros, cortes, cajas, stock, memorandu, datos fechas y registros de todo lo que rodea o tenga que ser administrado es su ventaja.

Por este te recomendamos siempre tener tu computadora cliente y un ordenador central o server donde se guarden los datos ya sea números o archivos de todo tipo gestionados por programas especiales con base de datos, como un claro ejemplo la empresas de los súper mercados, no serian nada sin la ayuda de estas grandes herramientas del sofware la cual ayudan a gestionar los productos y tenerlos identificados en registros organizadamente así cuando se busque en la base de datos del programa o software del negocio, sea mas fácil la tarea de trabajo de forma que esto es le ayuda a ganar tiempo y dinero al dueños de un negocio, por esto te recomendamos automatizar todas las tareas posibles en tu negocio.

3. Utiliza los sistemas en línea como gestores de paginas webs dedicadas para administrar la gestión de un negocio o programas que permitan la entrada de internet para trabajar online, en ves de utilizar un programa en modo local usa programas que te puedan dar acceso por medio de internet así estarás sacandole jugo a este tipo de servicios ya sea por medio web o programa conectado a internet . Cuando se trata de crear un estilo negocio online, nada mejor que tener Internet a la mano. Para aprovechar todo el potencial de la web, solo debes utilizar sistemas de negocios que estén en el Internet y se puede acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

Esto no sólo te permite operar desde cualquier lugar con conexión a Internet, sino que también hace que sea mucho más fácil de integrar los sistemas de la empresa, y su integración con varios proveedores y vendedores así la gestión de tu negocio sera mas practica y útil para los proveedores y vendedores a la hora de tomar pedidos en tiempo real.

Hacerlo de esta forma significa menos tareas manuales y procesos, con mayor rapidez en la comunicación y una mayor flexibilidad.

4. Emplear Vacantes por medio de agencias sale mas económico. No todo se puede automatizar . No todo es trabajo con programas y software también tienes que tener la mano de un empleado en situaciones criticas del negocio como administrar, organizar y tener una supervisión de lo que valla faltando en el negocio pero para ello se necesita la mano de empleadores

Los empleados a veces salen caros, pero nos brindan una gran mano . Puedes encontrar ayuda en las agencias de empleo así contratar un empleado por área para cada tarea de tu negocio, así de esta forma te saldrá mas económico y tener en cuenta que las agencias evalúan a las vacantes de tal forma que ellos se encargan de pedir requisitos acorde a lo que estés buscando en cada área de tu negocio requerido.

5 Potenciar tu negocio con la atención del cliente . Tienes que tener soporte al cliente y para ellos tienes que tener siempre disponible varias lineas de teléfonos, móviles, emails así como tu pagina web de tus productos.

6. Comercializar y vender online. No hay nada más fresco que la primera vez que despiertes y encuentres una orden de venta desde algún lugar en el otro lado del mundo. La Comercialización y venta en línea te permite que esto sea posible.

Al ser capaz de comercializar y vender en línea, tiene la posibilidad de tener potenciales clientes, y la posibilidad de llegar a ellos con un costo que puede ser mas económico.

Si eres master de marketing en ventas en línea, nunca tendrás escasez de mano de obra cualificada de las perspectivas de los clientes en el proceso de ventas, lo que significa mas ingresos que van entrar desde otros sectores que nunca te imaginabas asi poco a poco vas formando marca en Internet , lo cual es una gran satisfacción cuando logras tal objetivo pero acuérdate de siempre ser perseverante y mantenerte siempre constante en tus ventas y atención al cliente.

Si te gusto no olvides en compartirlo en las rede sociales y comentarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *