7 ideas de Negocios rentables en España.

Si quieres emprender o realizar algún proyecto con el fin de obtener beneficios y no acabar en el intento. Hablaremos sobre negocios rentables en España, franquicias, laimportación de productos de otros países, las academias de idiomas y el sector de la telefonía móvil.
Realizar negocios mediante franquicias.

Una de las formas más rentables y fáciles de crear un negocio, es mediante una franquicia. ¿Qué tipo de franquicias tienen más éxito en España?

Franquicias de restauración: la restauración es uno de los sectores con más público en España. Existen un gran número de franquicias que elegir, a la hora de crear un negocio relacionado con la restauración.

Franquicias de telefonía móvil: uno de los negocios con más éxito, la mayoría de las personas utilizan su teléfono móvil a diario. Las aplicaciones de mensajería gratuita e internet móvil se encuentran en auge. Un ejemplo de este tipo de franquicias es Yoigo.

Franquicias de peluquerías: la crisis afecta a diferentes tipos de negocios, pero la estética sigue siendo muy importante para las personas. Montar una franquicia relacionada con la peluquería, puede ser una buena idea.

Franquicias de compraventa de oro: debido a la crisis, muchas personas optan por vender sus joyas para poder pagar deudas o salir de algún apuro. Actualmente este tipo de franquicias están presentes, con gran frecuencia en la mayoría pueblos y ciudades.

negocios-rentables7-ideas-espana

Importar productos de otros países

La importación de productos de otros países puede ser un negocio rentable. Entre los tipos de productos podemos encontrar productos relacionados con la ropa, con la tecnología, para el hogar, para oficina, entre una gran variedad de productos. Uno de los países más económicos a la hora de buscar productos fabricados en el extranjero, es China, pero esto no significa que sea el único país del que podamos beneficiarnos a la hora de vender productos que tengan una gran demanda.

Academias de idiomas

Muchos españoles optan por la formación, para mejorar su currículum, para mejorar su futuro profesional u otras razones. Las academias de idiomas no están sufriendo tanto la crisis económica. Entre los idiomas más demandados podemos ver el inglés, el alemán o el francés.

Aplicaciones para móvil

La programación de aplicaciones para móvil es un negocio que tiene una gran demanda. Demandada por lo usuarios de aplicaciones de móviles y también por empresas que desean anunciarse u ofrecer diferentes servicios mediante aplicaciones para móvil.

Si le han gustado estas ideas, le recomendamos nos sigas en nuestros perfiles de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *