Una buena campaña de Email marketing si se hace bien podemos obtener grandes resultados de ventas. Sin embargo, la abundancia de correo basura nos dice algo importante acerca de la comercialización del email.

Es por ello que a la hora de hacer una campaña de nuestro negocio por medio de marketing email debemos tener a la mano la mejor información hacia el que sera nuestro prospecto para clientes si hacemos las cosas bien y no llenar de spam a los lectores que tengamos en lista para posibles ventas de nuestro producto por medio de email.

Es por eso que debemos concentrarnos para así hacer posibles clientes potenciales con nuestras campañas email marketing.

He aquí un resumen de los beneficios de la comercialización por ema il,  y cómo se puede sacar  beneficio al  aplicarlo en nuestro negocio con la venta de nuestros productos con estos 7 tips de marketing por email.

marketing

1. La popularidad del correo electrónico

Casi todos los adultos en los EE.UU. envía y recibe correo electrónico – es con mucho la actividad más popular en línea. Y mientras la mayoría de la gente odia el spam, la mayoría de la gente la bienvenida legítimos, los mensajes en relevancia ofreciendo algo de valor.

2.

Una gran audiencia no es suficiente. La clave del éxito de comercialización se dirige – identificar e involucrar a las personas con mayor probabilidad de responder a sus promociones. La comercialización del email puede combatir con mayor eficacia que cualquier otro tipo de comercialización.

Esto es porque la mayoría de la gente agrega su dirección de correo electrónico a listas de correo electrónico, para recibir detalles de las ofertas especiales y nuevos productos, boletines electrónicos (revistas electrónicas), y así sucesivamente. Ciertos tipos de personas se unen a determinados tipos de lista. Como resultado, las listas de correo electrónico del grupo a personas con algo en común – algo que los identifica como clientes potenciales (objetivos) para determinados tipos de bienes y servicios.

Estas listas – disponibles para comprar o usar – le permiten a la audiencia rica perspectiva para sus productos y servicios propios.

El correo electrónico es también la manera más eficaz para apuntar a la gente más probable que cualquier otro grupo para responder – a sus clientes actuales. Una lista de correo electrónico en casa (construida con su permiso) es uno de los activos más valiosos de una empresa puede tener.

3. Asequible y rentable

Se puede llegar a un público altamente orientado por sólo centavos de dólar por perspectiva. Si usted construye su propia lista de correo electrónico o tomar ventaja de los anuncios de publicación electrónica gratuita, el coste es cero.

La posibilidad de dirigir la comercialización del email de manera eficaz los resultados de gran valor por su dinero de marketing – tasas de respuesta sana y menos dólares en marketing perdido en las perspectivas poco probable. Esto se aplica igualmente a las campañas de bajo presupuesto y gasta grandes.

Además, puede darse el lujo de repetir sus promociones, demostrado aumentar significativamente las tasas de respuesta.

4. Opciones

El email marketing va más allá de los mensajes de ventas que todos estamos familiarizados. Por ejemplo, la mayoría de los boletines de correo electrónico (revistas electrónicas) colocar anuncios. Estos van desde clasificados gratuitos en el boletín de anuncios en solitario, enviará por separado a los suscriptores del boletín.

Muchas publicaciones electrónicas artículo presentaciones de bienvenida – una oportunidad para promocionar sus conocimientos y generar tráfico a su sitio. También puede enviar artículos a directorios de artículos libres de utilizar como fuente de contenido por muchos boletines en línea.

Si tiene tiempo, puede empezar su propio boletín electrónico. Alternativamente, usted puede invitar a los visitantes a su sitio para registrarse en una breve descripción de las ofertas especiales y nuevos productos – una opción menos tiempo para la creación de una lista de correo.

5.

campañas de marketing por correo electrónico puede ser hacia arriba y corriendo en un día, y la mayoría de la gente responderá casi de inmediato. Esto hace el ideal de marketing por correo electrónico para las promociones de temporada o sensibles al tiempo, y una gran alternativa a los costosos rápido, pero las promociones de pago por clic.

6. Puede hacerlo bien

La asequibilidad de marketing por correo electrónico permite que incluso las pequeñas empresas restringido presupuesto para poner a prueba diversos títulos, precios, etc antes de lanzar una campaña a gran escala. Como también es rápido, usted sabrá de inmediato qué funciona y qué no.

El email marketing es también una tierra efectiva y de bajo costo para los anuncios de las pruebas que en última instancia van a aparecer en los canales más caros. Por ejemplo, la publicación electrónica de anuncios clasificados son comparables en tamaño y formato de los anuncios de pago por clic pero mucho menos costoso y libre a menudo.

7.

Además de la venta directa, el correo electrónico puede ser utilizado para lograr otros objetivos de marketing también. Por ejemplo, es una herramienta altamente eficaz para construir relaciones con los clientes existentes y potenciales. Mensajes regulares y boletines generar confianza y lealtad que a la postre, ventas.

Enviar también promueve la imagen de marca y conocimiento en que cada mensaje incluye una declaración simple distinguir su negocio de la competencia.

También puede utilizar el correo electrónico para obtener enlaces unidireccionales entrantes. Muchos boletines de noticias en línea están basadas en Web con los números anteriores – incluyendo su anuncio con un enlace a su sitio – disponible para ver en línea.

Esperemos que esta introducción al marketing por correo electrónico te inspira a hacer la mayor parte de marketing por correo electrónico en su propio negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *