Hacer uso de las nuevas tecnologías en los negocios ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Una herramienta muy común y que quizás no se le saca mucho jugo con los smartphones.

Los smartphones, ya sea iPhone, Blackberry o cualquier celular con sistema operativo Android cuentan con tiendas de aplicaciones donde podemos encontrar herramientas para todo, algunas aplicaciones son de pago y muchas otras son gratuitas que nos ayudaran en nuestro negocio de alguna forma.

A continuación veremos 5 aplicaciones para móviles que podrían cambiar la forma de hacer negocios.

apps-para-negocios

1 Mint

Es una de las apps que no te debe faltar en tus negocios es muy adecuado para pequeños negocios. Esta app tiene el fin de ayudar a controlar las finanzas, Nos muestra en gráfico avanzado los estados de cuenta al conectarte con el acceso de cuenta de nuestro banco para monitorear cualquier actividad. Lo mejor que te da estadísticas en gráficos y mantiene un registro de ingresos y egresos que mantienes en tu cuenta.

2. Wunderlist

Sirve para organizar las actividades del negocio, podemos agendar diferentes listas de tareas por temáticas y categorías. Tiene la opciones de asignarle también subtareas a cada pendiente que se tenga que realizar en cierto día y horario. Cuenta con un sistema de recordatorios tipo agenda personal que te ayudará a cumplir en tiempo y forma con tus pedidos, así como entregas y todo lo que necesites organizar .

3.Bump Esta app tiene la funcionalidad como una tarjeta de presentación, la cual nos permite intercambiar, texto, imágenes, información de agenda de contactos, calendario asi como intercambio con nuestro perfiles de las redes sociales, lo mejor es que es muy sencilla de usar con un simple golpesito entre los 2 celulares se transfieren los datos y se sincronizan de forma inalambrica y es automático, esta herramienta te puede servir para cualquier tipo de presentacion de negocios

Precio: Gratis

4. Intuit Gopayment: Una herramienta muy potente app que recomendamos es para cuando haces pagares o compras, basta con poner la tarjeta por el lector del celular y este mismo procesara la venta o compra tal como si tuvieras una terminal pero la diferencia que todo lo tienes en grafico y que mejor desde el mismo celular así llevaras el control de compra-venta, lo unico que le pide al usuario al momento de hacer un proceso de pago o compra es su firma desde la pantalla desde el mismo celular y listo.

Precio: $12.00 dlls por mes mas $0.30 dlls por aprobación.

5. Quickoffice: Esta app ofrece un servicio que esta basado en la nube internet la cual ofrece una herramienta de la empresa microsoft (Microsoft Office), con esta app puedes crear, hacer, abrir, editar así como compartir documentos de hojas de calculo como si fuera excel.

Precio: $9.99 dlls

7. TripIt Traveling

Con esta herramientas podrás sincronizar itinerarios de viaje con tu familia, amigos o colegas. También permite incluir mapas y direcciones.

Precio: $49.00 dlls

8. Evernote: Una app para almacenar, textos de vos, textos anotados, imagenes, agendas de direcciones de paginas web, email, asi como audio y mas.

Precio: Gratis

Estas son tan sólo 8 herramientas para celulares que te pueden ayudar a mejorar tus tiempos en tus negocios, si conoces alguna aplicación te invito a que la compartas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *