En esta ocasión hablare de algunos métodos para obteneringresos online extra, si bien no explico como deberían aplicar cada método creo que es interesante que sepan de manera resumida como funcionan.

1 – Obtener ingresos con nuestro blog por medio de la publicidad como es Adsense: Tal vez sea una de las formas mas respetables y usados para ganar dinero de verdad por Internet. Este método tiene ventajas y desventajas, de las ventajas podemos decir que estamos trabajando con una empresa seria muy importante nada mas y nada menos que con Google y por lo cual no tendremos algún problema con los pagos.

Se puede obtener ingresos dependiendo de que temática que sea tu blog y cuanta audiencia tienes en el, pero como mencione anteriormente para ello necesitaremos conseguir muchas visitas. El CPM (Cost per mile)  depende de la temática del sitio por lo que podremos estar ganando desde 1 USD cada mil impresiones que serian como unas 400 a 500 visitas o bien hasta 10 USD en el caso que sea una temática muy competitiva con un CPC (Cost per click) alto.

Rentabilizar una web con Adsense es muy sencillo ya que solo debemos crearnos una cuenta, crear los anuncios e implementarlos en la pagina pero para ello debemos de seguir siempre las directrices y políticas de la empresa por que de lo contrario te cancelaran la cuenta.

ingresos-ideas-online

2 – Vender publicidad directamente: Vender publicidad a cliente final es muy fácil y evitamos comisiones de mediadores, se puede ganar bastante dinero vendiendo reseñas, banners, menciones, enlaces, etc. Para esto recomiendo ForoBeta, un excelente foro donde podremos hacer negocios.

3 – Otro tipo de publicidad: Existe diversas formas de rentabilizar una web con publicidad, hay publicidad para las imágenes que usemos en nuestro blog, publicidad en texto, por impresiones, etc. Generalmente se gana masque con otras empresas solo es cuestion de informarte que empresa paga bien con este tipo de publicidad alternativa para tu blog o web.

4 – Vender productos online: La venta de productos mediante una tienda virtual puede dejarnos muchas ganancias, pero no es fácil empezar y mucho menos generar la confianza para que el usuario concrete la compra.

5 – Compra y venta de dominios web: Una de las plataformas mas usadas para negociar dominios es SEDO, ahí podrán comprar, vender y subastar dominios de manera segura. Para tener éxito en este negocio deberán tener buen ojo y comprar dominios que tengan futuro.

6 – Completar encuestas: Contestar encuestas puede ser un método para ganar dinero, pero lo recomendaría para aquellas personas que no tengan mucho conocimiento sobre los negocios en internet ya que no creo que se pueda generar ingresos extras contestando encuestas.

7 – Ofrecer servicios de freelance: Se puede ganar dinero ofreciendo diferentes tipo de servicios freelance tales como diseño, seo, redacción, programación, que son las mas comunes en pedir servicios web etc.

8 – Vender productos electrónicos de terceros:  Existe varias plataformas que ofrecen la posibilidad de vender productos electrónicos creados por otras personas, pero personalmente recomendaría PaySpree y ClickBank

9 – Ganar dinero creando juegos flash: Seguramente no sean programadores flash ni tengan mucha idea de como hacerlo, yo tampoco sabia, pero si ingenian podrán ganar dinero creando juegos simples, de igual manera si ya saber crear un juego el cual puede que te lleve horas hacer el juego, pero a la larga te rendirá frutos por que puedes insertar dentro del juego publicidad y como los juegos flash se comparten en todas las comunidades de web de juegos de árcade flash, se comparte tu juego y entre mas webs aun mejor por que el alcance de tu juego sera mayor.

Hay otros métodos para obtener buenos ingresos ya sea semanales o mensuales solo es cuestión de buscar, informarte y adaptarse al que uno se siente cómodo y invertir esfuerzo para que con el tiempo puedan tener un ingreso estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *