Una de las primeras cosas que los dueños de negocios tienen que hacer es abrir una cuenta bancaria. Antes de dirigirse a un banco para abrir una cuenta de negocios, hay algunas cosas a tener en cuenta.

La primera cosa a considerar es cuál es la mejor institución financiera.Algunos bancos se especializan en la banca con las pequeñas empresas y puede ofrecer mejores servicios.

Antes de poner un pie en un banco, investigar los tipos de cuentas que están disponibles para los dueños de negocios.La tendencia en el sector bancario es cuentas de cheques gratis. Estas son buenas para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen demasiadas transacciones por mes.Vienen con un requisito de saldo mínimo y los clientes pueden realizar un número limitado de transacciones de forma gratuita. Dado que las empresas crecen, los propietarios pueden actualizar a las cuentas que permiten más operaciones, pero con una cuota mensual.

En JP Morgan Chase & Co., dueños de negocios con ingresos de hasta 10 millones de dólares puede abrir una cuenta con tan sólo $ 25. En First National Bank de los dueños de negocios en Omaha puede tomar ventaja de un “Business First Free Checking” cuenta que requiere un equilibrio $ 100 mínimo de apertura, pero no tiene requisito de saldo mínimo. David Ely, profesor de finanzas en la Universidad de San Diego, hace hincapié en que los dueños de negocios tener en cuenta el costo total de los requisitos de equilibrio y los honorarios.

En estos días los clientes de negocios bancarios pueden encontrar líneas de crédito y servicios de gestión de efectivo en los bancos de negocios, además de las cuentas corrientes. Esté preparado para un argumento de venta: Los banqueros le empujan a sus otros productos, porque ahí es donde hacen su dinero. Tenga en cuenta qué tipo de relación con el banco es el mejor. Es una cuenta de depósito todo lo que necesita, o más?

banco-empresa

“Una gran cantidad de empresas están explorando sus opciones [en términos de] de lo que los programas de estímulo del gobierno puede hacer por ellos. Hable con su banquero, porque son las mejores conexiones para usted “, dijo Clint Sporhase, del First National Bank de Omaha.

Asegúrese de investigar qué tipo de documentos se necesita para abrir una cuenta bancaria. Los requisitos de documentación varían dependiendo del tipo de negocio. Las empresas tendrán más documentación que un propietario único. De hecho, los empresarios individuales se consideran más como un consumidor, los documentos exigidos deben ser mínimos. Un número de identificación fiscal y número de seguro social son por lo general todo lo que necesita. Las empresas necesitan más documentación – incluyendo la escritura de constitución y un certificado de buena relación con el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *