Como empiezo ganar dinero internet

Una de las preguntas frecuentes esa esa:

Como comenzar a ganar dinero en internet?

Para ello, existen respuestas que debes elegir, todo depende de tu disposición, gustos, habilidades y conocimientos.

Es posible que tengas esa inquietud de aventurarte a ganar dinero por internet, quiero que sepas que es algo muy bonito y el aprendizaje puede ser divertido, pero como anteriormente mencioné, todo depende de ti.

Lo que para mi es atractivo, a ti te puede resultar aburrido, pasado de moda, imposible, etc. Por eso, si en realidad a nacido en ti la inquietud de ganar dinero de este modo, tienes que comenzar primero auto analizandote.

Esto te va a servir porque hay muy buenos negocios en internet, pero ninguno es perfecto ni garantiza que logres llevarlo a cabo con éxito, esto porque, tu tienes diferentes gustos y habilidades, talvez te han dicho que un blog es una buena fuente de ingresos, pero sino tienes idea de que escribir ni interés, es una opción descartada.

Por otro lado, existen las ventas de productos, talvez suene mas atractivo y quieras intentarlo.

A lo que quiero llegar es que no te vayas por lo que dicen que deja buenas ganancias, opciones hay muchas, pero la mas adecuada es la que te produzca placer, interés y no te vaya a frustrar, recuerda que estas buscando un negocio, no una prisión o un empleo.

internet-ingresos

Lista mas populares que te dejo de la formas para obtener ingresos por medio de Internet

1. Educación y capacitación
Dar clases y capacitación online a tus alumnos y usuarios que vayas juntando con el tiempo con tu propio negocio de educación online.

2. Ofrece un servicio
Ofrecer un servicio es la manera más fácil de lo que sepas hacer ya sea todo lo relacionado al freelance, como lo mencione en el post anterior de (diseñadores gráficos, programadores, redactores, social media, consultores SEO, consultores de redes sociales, consultores de marketing, administradores, webmaster en general )

3. Crear y vender productos
Vender y promocionar tus productos que vendas tanto físicamente como virtual con la ayuda de los clasificados como ebay, mercado libre, segunda mano, mil anuncios, entre muchos clasificados, pero por que no también montar tu propia tienda online y que mejor que tu administrar tus productos y venderlo directamente desde tu pagina web

4. Marketing de afiliados
Dar cursos o servicios de marketing a usuario emprendedores y asi formar tu propia empresa o negocio

5. Crear un sitio y vender anuncios
Crearte un sitios de anuncios clasificados en tu localidad y por que no vender paquetes a la empresas locales para que se promocionen

6. Vender patrocinios de contenido
promocionar a empresas en un blog tuyo o bien con publicidad de terceros
7. Eventos
Crear y promover eventos, ya sean por medio de las redes sociales o moverte por ebay o mercado libre u otros clasificados
8. Coaching
Dando conferencias de tus servicios que domines o bien administrar una empresa en video conferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *