A muchos les será nuevo este término llamado dropshipping, una actividad que nos permite ganar dinero vendiendo en internet sin siquiera tener productos propios, es como un mediador que recibe comisiones por ventas de diversos productos, principalmente electrónicos y de origen chino.

El dropshipping viene ganando terreno y consiste en localizar una empresa que venda productos a precio de mayoreo y que ofrezca del servicio de dropshipper, es decir, que permita a los usuarios vender esos productos a cambio de una comisión por cada producto vendido.

Si sabes marketing y campañas de publicidad para atraer clientes potenciales y lo combinas con el dropshipping ayi tienes un negocio exitoso y rentable por medio de internet, pero en que consiste esta nueva modalida de negocio por internet.

dropshiping-ebay

El Drop Shipping es mas que nada un modelo de e-commerce que cada vez es más extendido y popular por el alto éxito que se tiene con este modelo e-commerce. Es mas que nada la venta al por menor la cual se caracteriza primordial mente por que el usuario minorista no cuenta con los productos su bodega o stock físicamente, de lo contrario es el propio mayorista el que se encarga de entregar la mercancía al cliente de forma final. Es sencillo de comprender, el vendedor no tiene que embodegar o guardar la mercancía en su stock o bodega , ni tampoco tiene que enviar los pedidos al cliente , el minorista Drop Shipping sino únicamente pasar los pedidos y así de esta forma el proveedor se encarga hacer el resto .

Lo interesante de este modelo es que con el tiempo le entenderas la formula para vender ya traer mas clientes con el tiemp es por eso que primero informarte antes de que tomes la decisión de entrar a este tipo de negocio online, que te informes bien a fondo que y donde te manejaras como Drop Shipping:

dropshiping-caja

El secreto, está en encontrar buenas empresas que vendan barato para poder ganar buenas comisiones, además de que ellos se encargan del envío del producto a la dirección de tu cliente. Esta útil forma de ganar dinero viene ganando terreno y es otra de las oportunidades para sobresalir y ganar dinero extra en internet.

Así que si buscabas información sobre que es el dropshipping, con esta información espero quede claro, sino, deja un comentario para explicarlo mejor.

Por cierto próximamente explicaré más detalladamente sobre el dropshipping y sus etapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *