El negocio de ganar dinero con los blogs cada dia se hace mas popular debido a que muchos de nosotros o en su mayoria cada dia tenemos mas facilidad de ingresas a un ordenador o computadora, ya sea desde el hogar, ciber cafe o biens lo mas comodo desde el celular o movil.

Si bien muchos users todavia prefieren usar un blog como un espacio personal o para su empresa, otros prefieren la parte más dificíl pero mas divertida que es elegir un tema o temas especificos y ganar dinero con publicidad. Es cierto como lo había dicho antes que ganar dinero en internet de cualquier forma, incluso con un blog no es imposible, aunque como decía también tampoco es la labor más fácil pues se requieren de algunas cosas como la paciencia, la observación, el tiempo, ídeas, contenido y experimentación.

Pero vamos, tampoco tiene que ser así como suena, usar adsense es algo divertido, aprender a editar el código de tu sitio con el fin de implementar estos anuncios de forma efectiva es todo un arte, sin embargo, trae frutos economicos agradables.

blog

La publicidad de google es en todo el mundo la más usada para ganar dinero con un blog, esto porque a pesar de que hay millones de personas usando esta publicidad, también hay millones que no saben que existe, esto abre una puerta a la oportunidad, sobre todo en nichos donde los visitantes provienen de buscadores y son personas de sectores populares o que no tienen mucho conocimiento ni interés sobre sitios web, podríamos poner por ejemplo los juegos, los vídeos de youtube, en fin.

Es por eso que quien logra entender y encontrar un buen nicho tiene una mina de oro en sus manos, te aseguro que a pesar de la competencia que hay en adsense, hay mucho espacio para personas que tengan la visión y la inteligencia para poder hacer crecer su sitio y recibir ingresos economicos en base a este recurso publicitario.

Podría decir que adsense es la unica forma real de ganar dinero con un blog pero no es así, ultimamente en el idioma hispano han venido creciendo empresas con nuevas ídeas que permiten ganar dinero con enlaces, reviews, banners de publicidad, incluso, publicidad contextual que se está desarrollando con buena aceptación. Esperemos con eso de que este mercado hispano, aun en fase infantil, pueda llegar a crecer en los proximos meses.

Volviendo a adsense, el registro es sencillisimo, solo basta llenar el formulario de alta, poner la dirección de tu sitio web y en un periodo apropiado obtener respuesta. Sin embargo aqui te doy unas recomendaciones para que tu cuenta sea aceptada rápidamente:

– Inicia con tu blog, escribe al menos unos 20 articulos, el chiste es que no se vea sin contenido, pues google está harto de sitios que solo tienen dos o tres articulos nada más y pretender ganar dinero. Tarde o temprano terminarán cerradote la cuenta, es trabajo extra e inutil para google.
– Recuerda siempre no utilizar palabras ofensivas y escribir con buena ortografía.
– Es bueno que leas las politicas del programa para que veas los temas que no son bien recibidos por adsense, que son porno, descargas ilegales, violación de derechos de autor, racismo, etc.
– El contenido que sea de calidad, no solo escribir por escribir, pues no aporta valor.
– De preferencia comienza con post mayores de 250 palabras o sea más extensos.
– No copies, usa texto unico redactado por ti, puedes enlazar otros sitios como referencia pero no robar contenido.

google-adsense-blogs

Adsense de google te permite agregar bloques de publicidad a tu blog y lo mejor en el idioma que empieces a escribitr tu blog, por el momento es la única forma efectiva de ganar dinero con un blog ojo no es inmediato pero a la larga y estable te dara frutos, el cual te puedes poner objetivos y hasta crearte un sueldo con muchas ganas, emprendimiento aunque no la más fácil, pues para ganar dinero con adsense se requiere de algunas cosas, aunque algo a favor es que con adsense puedes llegar a ganar dinero sin limites.

Aqui te digo algunas cosas que debes de tomar en cuenta para ganar dinero con tu blog y adsense:

Como en el inicio del articulo te vuelvo a pasar los pasos Para empezar siendo editor de google adsense, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta como editor en adsense.
Cuando ya te hayan aceptado tu cuenta, ya puedes comenzar a poner anuncios en tu blog. Pero, es precisamente donde comienza el trabajo mas duro, el que mas debes de disfrutar.

Deberás tener en cuenta de que no puedes ni debes hacer clics en tus anuncios, de lo contrario, tu cuenta se vera en problemas penalizandose con el cierre de por vida y la posibilidad de quedarte con las ganas de saber como se gana con adsense.

Te vuelvo a recalcar no hagas un blog con poco contenido y uses páginas para promover tu blog con la finalidad de que hagan clic en tu publicidad, esto también tarde o temprano te va a afectar con el cierre de tu cuenta.

Lo que debes hacer es trabajar en contenido de calidad y ojo Original, entre mas contenido mejor, y entre mejor contenido de calidad, mas posibilidades de premios hay, tanto por parte de google que te enviará tráfico de calidad desde su buscador, tanto por parte de adsense que pondrá a tu disposición los mejores anuncios y con mas valor por clic.

Ahora, no basta con poner el código en tu sitio, tambien tienes que optimizarlo cambiando colores, probando formatos y ubicaciones de tus anuncios con el fin de juzgar el rendimiento de cada uno en tu sitio. Explora tu cuenta y observa que hay algo que se llama criterios de seguimiento, que son usados para seguir bloques de anuncios por separado en determinado sitio o para seguir bloques de anuncio en conjunto. Esta es una de las mejores herramientas para saber que formato de anuncio te está dando resultados.

Pero espera, debes de tener visitas para poder ver resultados, con mínimo de 500 visitas diarias ya puedes comenzar a probar. Recuerda que el tráfico de tu blog, junto con el contenido de calidad y anuncios optimizados son en conjunto lo que te brindará el éxito con adsense.

Adsense permite ganar dinero a miles de personas de habla hispana, varios conocidos míos y otros que ignoro, pero, es cierto y aunque en realidad se requiere de tiempo trabajando sin ver resultados, estos tarde o temprano llegan, esa es la ley.

Estas recomendaciones harán que tu blog sea aceptado a la brevedad y comiences a usar un medio que podría cambiar tu vida, si te gustaron mis consejos compartelo y no olvides de comentarme.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *