¿Es posible hacer un negocio de agencia de viajes desde casa?

El sueño de muchos es poder trabajar desde casa. ¿Se imaginan tener una agencia de viajes y manejar esta desde nuestra computadora sin salir de casa? Eso es posible.

El sector de turismo siempre ha sido de los mejores negocios y de los que mas dinero dejan. Aunque es muy competitivo hay muchas formas de entrar al negocio y ser diferentes.

Cada año muchas familias salen de vacaciones, y no hablemos de los viajes de negocios, entonces por qué no aprovechar este niño del mercado.

Con una agencia de viajes podrás ganar dinero por medio de comisiones, estas comisiones las otorgan empresas a la cuales tu les envías clientes, como por ejemplo: Aerolíneas, hoteles, renta de autos, tours, entre otros.

Que necesitaremos:

Registrarnos en una agencia que nos permita trabajar desde casa yo les recomiendo Vimsa ToursXcel NetworksSimple2Go.

Bueno lo primordial una computadora e Internet.

linea telefónica especial para el negocio, Celular a donde se comuniquen con nosotros

Escritorio, un espacio físico.

En cuanto a los requisitos y trámites para hacerlo todo legal necesitaras tu credencial de elector o id que te identifique oficial, recibos de luz, agua que te acredite como dueña de la casa o local donde estés.

Pero es mejor acercarte a la asociación nacional de agencias agencias de viajes la localidad del país donde vamos a montar nuestra agencia de viajes y por lo que en las oficinas de la asociación de agencias agencias de viajes , nos brindaran mejor información tanto de los requisitos como los papeles legales que necesitaremos para tramitar nuestro negocio oficialmente ante las leyes.

agencias-viajes-casa-negocio

Promociones para atraer clientela:

Lo que tienes que hacer es armar paquetes y ofrecerlos a un buen precio, es lo que la mayoría busca. Recuerda que tu podrás llevar una buena comisión por venta, por lo que no es necesario que des los paquetes muy caro. Recuerda: Lo que la gente busca son paquetes completos y económicos.

Vimsa Tours es una buena opcion para empezar:

Al inicio de este articulo mencione que esto puede realizarse desde casa, y así es. Existe una empresa llamada Vimsa Tours que ya mencione anteriormente , la cual ofrece un programa con el cual podrás instalar tu propia agencia de viajes en tu casa. Sólo necesitaras un espacio independiente en tu casa especial para empezar de lleno con la agencia. Vimsa Tours la cual se hace cargo de la parte operativa de las ventas, por lo que tu sólo deberás preocuparte por la planeación y reservación de los viajes de tus clientes.

Con este servicio obtendrás asistencia técnica las 24 horas del día, material publicitario y una página web para manejar el negocio. Lo mas importante es que podrás gozar de tarifas especiales y descuentos en aerolíneas y hoteles, lo que te dará una ganancia para ti.

El precio de este programa es de $980.00 dolares y puedes obtener mas información en su página web aquí Vimsa Tours,.

Ventajas de este tipo de negocio es:

  • Puedes iniciar con poca inversión.
  • Es de los servicios que la gran mayoría de la gente adquiere para (viajar de vacaciones, viajes familiares, viajes de negocio etc).
  • La oficina no requiere de mantenimiento caro puesto que sera desde tu casa.
  • Puedes recibir asesoría de expertos para instalar tu negocio y brindar el mejor servicio al cliente.

Bueno si les gusta la idea de negocio de instalar una agencia de viajes allí tienes una información básica de como empezar un agencia de viajes desde el hogar, espero les ayude como emprendedores que siempre somos, no te olvides de comentar.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *