La pregunta parece ser muy fácil de responder, pero no lo es, porque para ganar dinero con tu negocio fuera o dentro de internet, se requiere algo más, algo que pocos tienen, algo que se puede ir adquiriendo, algo que sin duda, marca la diferencia.

No me refiero al dinero sino a otra cosa que consiste en. Algo de los que pocas personas hablan es de lo importante que es tener una preparación ya sea por oficio,  educaticion y  mentalidad  para ganar dinero en donde sea, entiendase esto, como un cambio de mentalidad, un manejo de la voluntad y actitud firme y decidida.

ganar-ingresos-negocio

Sin duda, esta es una de las razones por las que pocos sobreviven en cualquier negocio, no estar preparados para lo que viene, sea bueno o malo y no aprender de los errores.

Es por eso, que antes de comenzar algo, propongo al menos dar un tiempo definido en el que trabajar sin quejarme ni abandonar, haciéndolo hasta que puedo observar resutados favorables, cuando decides trabajar en un objetivo, es entonces cuando debes de buscar la forma de como lograrlo, de organizar tu trabajo con inteligencia, pero, antes de ello, es estar preparado mentalmente para todo lo que pueda surgir.

Sino estas preparado, es mas fácil abandonar cualquier actividad, ya sea por aburrimiento o por desilución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *