Realmente poco hemos hablado acerca de ganar dinero con un blog, también, no he podido realizar un tutorial de como hacer un blog paso a paso, pero pronto haré uno básico.

Quiero hablar de Forobeta y de lo importante que puede ser para ti, si decides intentar ganar dinero con un blog, como este por ejemplo.

En forobeta, no solo encontrarás personas que se dedican como aficionados y como expertos al blogging, sino también encontraras un lugar donde puedes pedir consejos acerca del manejo de blogs, publicidad, monetización, código, plataformas, hosting y mucho más.

Es un foro donde también puedes encontrar los servicios de freelance como son diseñadores gráficos, programadores, redactores, social media, consultores SEO, consultores de redes sociales, consultores de marketing, administradores, webmaster en general entre otros servicios freelance que encontraras y que necesites para ir afinando tu negocio online ya sea si lo tienes montado en tu web, blog o tienda online, que mejor que tener la mano experta de el freelance que sea experto en su área.

Sin duda el mejor foro en español dedicado exclusivamente al mundo de los bloggers.

forobeta

Aunque también es un lugar donde puedes realizar tus primeros negocios en usu área de compra y venta, intercambiar enlaces, reseñas, vender reviews, vender enlaces, comprar y vender blogs, en fin, es un sitio muy completo y especializado.

Así que ya sabes, no hay pretexto para no intentar algo diferente. El blogging es apasionante.

Enlace a: forobeta.com

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *