Ganar Dinero Cuidando Niños

En el articulo anterior conversamos de una idea de negocio estable que consistía en ganar dinero cuidando mascotas ajenas la cual no parecía ser muy difícil en caso de poseer un cariño por los animales, ahora bien el Trabajar como niñera o cuidar niños pequeños es otro negocio simple y muy común en el país ya que como ustedes saben la crisis obliga a papi y a mami a trabajar casi todo un día para poder llevar a la casa los suministros básicos.

Es por esto que muchos padres se ven obligados a recurrir a terceros para que cuiden de sus hijos cuando la familia no esta disponible para esta labor, es cierto que existen centros de cuidados especiales o guarderías pero no siempre se cuenta con el presupuesto para pagar una. Dentro del servicio también se puede incluir el llevar a los niños a la escuela, bañarlos, vestirlos y jugar con ellos entre otros. Por otra parte este trabajo es algo delicado ya que se trata de los hijos de un tercero por lo que hay que tener una experiencia previa y mucha paciencia.

cuidar-niños

Lo cierto es que en vista de las necesidades casi nacionales en este aspecto es una oportunidad de negocio clara y de una u otra manera sin inversión alguna ya que la comida y el resto de los suministros consumibles del niño son suministrados por los padres en su totalidad

Te pongo una pequeña lista lo mas común que te exige este negocio ala hora de cuidar a los niños y niñas

Cuidar a los niños y niñas antes de que entren a la escuela

cuidar a los niños y niñas cuando salen de la escuela

Llevar a los niños a la escuela o actividades por la tarde

Llevarlos la escuela en su carro o en tu propio auto

llevarlos al parque a pasear un rato libre

Llevarlos a comer o bien a los helados

llevarlos a ver a las mascotas de la casa

cuidarlos cuando juega con sus vecinitos

Bueno espero te guste esta idea de negocio cuidando a los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *