Si hasta ahora no habías pensado en el negocio de venta de sistemas de alarmas por parecerte un negocio no rentable, te haremos cambiar de opinión con la información que te brindaremos en este artículo, solo plantéate la siguiente pregunta, ¿Quién no quisiera proteger a su familia y sus pertenencias? Si has contestado lo anterior es de sentido común pensar que todo mundo quiere seguridad y eso es lo que ofrecen los sistemas de alarmas, requisito primordial para un negocio y ahora vamos a mostrarte como empezar en este negocio y que puntos hay que tener en cuenta si quieres sacarle el máximo provecho.

Comenzamos con anunciar quien o quienes necesitan comprar un sistema de alarma. En el mundo la tecnología, la los negocios y también la seguridad van creciendo, cada nuevo día surgen problemas por robos, por allanamientos por incluso incendios, etc. las personas quieren estar seguras y proteger de los suyos, asimismo no desean perder algo que mucho trabajo les ha costado y es por eso que los negocios requieren seguridad y la tecnología con sus avances va proporcionando soluciones, y estas soluciones las puedes obtener tu para luego negociarlas.

La solución más eficaz en estos días para la inseguridad es tener un sistema de alarma. Estos dispositivos funcionan muy bien y muchas personas habrán pensado instalarlo en sus hogares.

No solamente alguien particular requeriría de un sistema de alarma sino que también los negocios están en cierta forma obligados a poseer uno de estos sistemas. Los dueños de restaurantes, hoteles, las escuelas, hospitales, supermercados y en fin, comercios de todo tipo, requieren un sistema de alarma por lo tanto los dueños no temen hacer este tipo de inversión.

alarma_negocio

Con la tecnología de hoy en día, los sistemas e alarmas no requieren de servicios profesionales para ser instalados, hay muchos sistemas que vienen con instrucciones fáciles de seguir para las personas así que es muy conveniente enfocarse en invertir en este tipo de sistemas por lo que el cliente no puede poner como excusa que la instalación es costo adicional.

El negocio de vender sistemas de alarmas no es fácil de llevar a cabo pero tampoco se necesita más que ser positivo, hacer una inversión y ponerse en marcha (siempre con el conocimiento adecuado).Pues resulta que en el mundo el negocio de vender sistemas de alarma está dirigido para aquel que quiere emprenderse por sí mismo, los sistemas de alarma son como cualquier otro negocio en el que se logra vender por medio de propaganda y buena presentación. Comienza a enterarte que sistemas de alarma son más factibles de vender y si estos

¿Como Comenzar mi Negocio de alarmas?

Te dejo un plan de negocio básico para montarlo:

Crea o idea un presupuesto de inversión primario

Aplica una estrategia de administración y ventas constantes

Idea la forma de un plan de inicio

Busca corporaciones que necesiten de estos servicios

Busca franquicias que te apoyen planteales la idea de negocio

Escoja los modelos de productos a vender

Buscar proveedores para el material y herramientas

Realizar un elaborado estudio de de información sobre el mercado de la competencia como esta el rubro y cuanto puedes ganar al mes

¿Cuales son las Alarmas que se Pueden Comercializar?

En general hay 2 tipos de alarmas para vender:

  • Las que se comunica en conexión hacia una matriz de monitoreo
  • Las que no se conectan y que solo hacen pin en un sonido de alerta

No hay que olvidar que se necesita conocer bien acerca de lo que se vende, no hay como aquella persona que conoce su producto y asimismo que conoce al posible cliente. Los sistemas de alarmas de principio pueden parecer complicados pero con la orientación correcta mediante un curso se puede llegar a saber mucho y seguidamente terminar teniendo un negocio muy rentable para emprenderse por si mismo.

Una de las ventajas de este negocio es que el truco esta en asociarnos con una corporativa o agencia de seguridad y esta misma nos ira refiriendo con potenciales clientes de empresas grandes como fabricas que requieren sistemas bien organizado de alarmas, los bancos que son los que requieren un alto grado critico de seguridad de alarmas por el hecho de que manejan valores, una escuela, un local en fin hay muchos locales al os que nos pueden referir pero la clave esta en buscar esas corporativas de esa manera el negocio pasara a otro nivel y el cual sera mas rentable.

Bueno esa es la idea de hoy si tienes mas información sobre este negocio que mas se puede explotar con este rubro comentanos y comparte tu opinión.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *