Una de las mejores opciones para ganar dinero consiste en aprovechar todos los conocimientos y habilidades que tengamos, por esta razón una buena idea de negocios es crear una escuela de danza que nos permita obtener algo de ganancias si somos de esas personas que cuentan con esta gran capacidad y deseamos enseñar a otros más a que la obtengan.

Es importante tener en cuenta que ganar dinero creando una escuela de danzas es una idea de negocios que no requiere de una alta inversión para iniciar, pues podremos utilizar el espacio de nuestro hogar o alquilar un local que se podrá pagar fácilmente con los clientes que vayamos obteniendo con el paso del tiempo mientras nuestro negocio prospera.

Además de lo anterior, esta idea de negocios nos permite también ofrecer otros servicios adicionales como: asesoría de vestuario, renta de trajes, venta de música o videos, etc.

Hay que tener en cuenta que en este negocio tendrás competencia “informal” que ofrece clases similares no profesionales a precios más bajos pero de una menor calidad por lo mismo por que no esta profesionalizado de escuelas, colegios o gimnasios

negocio-danza-baile

 En este negocio se necesita Seriedad, profesionalismo maestros e instructores continuamente entrenados y actualizados a las nuevas tendencias que van saliendo cada año o década de ritmos que serán lo que marque la diferencia en tu negocio.

Así que la atención personalizada será tu mejor punto y carta de presentación para que tus clientes queden satisfechos y así tu negocio de dar clases de danza o bales se multipliquen en poco tiempo y estén dispuestos a pagar por los servicios que ofreces y un punto esencial es que cada cliente que ganes te ira recomendando es por eso la suma atención personalizada eso sera la llave del éxito de tu negocio de escuela de danza o baile.

Es por eso que hay que tener en cuenta toda las tendencias y generos musicales te dejo la lista

Genero de balada

Genero de ballenato

Genero de pop

Genero de rock

Genero de salsa

Genero de tropical

Genero de popular

Genero de ranchera

Genero de jazz

Genero de infantil

Genero de rap

Genero de tango

Genero de ska

Genero de flamenco

Genero de techno

Genero de regge

Genero de reggeton

Genero de música clásica

Genero de latina

Genero de electrónica

 

Ingresos del negocio: los ingresos provienen de los cursos que des de los bailes y técnicas de bailes, venta de música, renta de vestuario, venta de videos, venta de clases particulares, venta de accesorios de tu clase de danza o de baile.

La inversión:Algo a tener en cuanta de este tipo de negocios es que nunca o casi no se requiere mayor infraestructura para comenzar a trabajar o armar una escuela de danza, Lo único que tendrás que requerir es mas que nada tu equipo de sonido, espejos, alfombrado, luces de neón, barras de ballet, tollas, pelotas de ejercicio. Además de un local mínimo para la administración u mini oficina . Lo ideal es comenzar desde tu casa antes de rentar un local comercial para que así pruebes tu negocio y veas que tan rentable lo puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *