Una buena idea de negocios para ganar obtener ingresos que puede resultar de prácticamente cualquier tipo de actividad, por esta razón vamos a recomendar las ventas por catálogo, pues se tratan de una idea de negocios por epocas del año como la navidad  que puede ser muy bien aceptada por todos ya que generalmente las personas se encuentran dispuestas a comprar: ropa, juguetes objetos decorativos, etc en esta época.

Es importante tener en cuenta que para ganar dinero con ventas por catálogo la inversión es prácticamente nula, pues nosotros sólo tendremos que tomar la revista a la compañía que nos suscribamos y finalmente poner en marcha el respectivo plan para hacer ventas por catálogo y empezar a facturar.

Por otro lado, generalmente las empresas basadas en las ventas por catálogo tienen algún tipo de sistema de referidos, así que si invitamos a nuestros amigos y conocidos a participar tendremos otro ingreso extra con esta actividad.

El vender por catálogo puede ser muy rentable si te sabes organizar en este pequeño negocio para que te rinda frutos deseados con el tiempo.

Te dejo una lista de tips para que seas muy exitos@ en la venta de producto por catalogo
negocio-por-catalogo

Organízate

Siempre ten a la mano tus catálogos y identificar los que mas se vende para que los promuevas, también actualiza tu pedido de productos con la lista para estar en orden siempre.

Cuida tu Presentación

La imagen cuenta y mucho, la gente por lo regular es muy desconfiada y para ello necesitas adentrarte a su territorio con confianza, por lo que si no das confianza no venderas nunca, promueve tus mejores .

Se un Experto(a) en tu Producto

Tienes que aprenderte de memoria la lista de tus productos favoritos y darle la mejor información del producto a tu cliente siempre y cuando no le leas un testamento del producto si no un resumen concreto del prodcuto

Técnicas de Ventas

  1. Brinda el producto para obsequiar a tus clientes, con el consentimiento de la empresa cuando veas que es un cliente satisfecho y constante

  2. Prepara siempre conferencias en un local o en tu propia casa de tus productos e invita familiares y amigos si puedes los fines de semana

  3. Visita a tus vecinas y maestrales el catálogo lo mejor es por las tardes o noches. Por las mañanas no lo hagas pierdes tu tiempo por lo general están atendiendo las tareas de la casa y haciendo la comida.

  4. Realiza algo de promoción por por redes sociales o facebook, twitter o en foros conocidos

  5. Recuerda la ley de la venta y siempre aplicarla la ley consiste cuando vendes 2 de cada 10 clientes te comprarán y el resto no siempre pasa es común no te desanimes y éxitos en tu negocio por catalogo eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *