Muchas veces cuando se habla de la posibilidad de negocios en línea, alguna gente duda de la veracidad de este tipo de negocios, pero desde mi punto de vista trabajar por internet es una de las mejores opciones para montar negocios desde casa, ya que gracias al abanico de oportunidades que existe en internet se puede hablar de más de una forma de trabajar.

Las opciones para trabajar en internet van desde montar un negocio propio o trabajar para otras personas, incluso para empresas de “renombre”.

En esta ocasión tocaremos 3 opciones mas comunes para negocios que se pueden rentabilizar económicamente muy bien desde casa, y donde usted puede ser su propio jefe y acomodar sus horarios como mejor le convenga.

handosme man with laptop over country view.

Trabajos freelance: Este tipo de negocios es más enfocado a personas con habilidades especificas, por ejemplos una gran cantidad de diseñadores gráficos y web realizan este tipo de trabajos, encontrando trabajo en sitios específicos o montando su propio sitio web donde muestran su portafolio.

En este tipo de trabajo lo que se busca con más frecuencia son diseñadores gráficos, diseñadores web, programadores, animadores, e incluso algunas redes de blogs buscan personas que trabajen para ellos escribiendo sobre temas específicos.

Los pagos que se suelen recibir por este tipo de trabajos son muy variables, todo depende muchas veces del presupuesto con el que cuente la persona o empresa que lo solicite, pero el verdadero negocio freelance muchas veces radica en la cantidad de trabajos que se logran conseguir mensualmente.

En español existen buenos sitios donde se puede encontrar trabajo freelance, pero si hablas ingles tienes el doble de posibilidades de encontrar una buena cantidad de trabajo mensual.

Obtener ingresos con tu propio Blog: Ya anteriormente hemos tocado el tema de los blogs y el gran auge que esta teniendo, por la forma que que se pueden monetizar y hacer dinero extra, tal vez una de las mejores opciones para las personas que tienen conocimientos sobre algún tema en especifico, por ejemplo, tecnología, salud, decoración, superación personal, etc.

Esta forma de ganar dinero es una de las mejores porque es de las que menos inversión necesita, ya que puedes montar tu blog con el servicio de google Blogger.com o si lo quieres hacer más profesional, puedes contratar un servicio de hosting y comprar un dominio.

Aunque esta opción es una de las mejores, tiene como desventaja que competirás siempre contra una gran cantidad de personas o bloggers en el medio,, lo recomendable es escribir artículos originales y que comiences a generar conocimientos SEO lo que te ayudara a posicionar tu blog y atraer más visitas.

Para ganar dinero con tu blog lo que yo más recomiendo es Google Adsense, ya que es una empresa seria la cual paga mensualmente, siempre y cuando juntes $100usd, de no acumularlos en un mes google te acumula el dinero hasta que juntes tus $100usd. Para recibir el pago google te enviara un cheque hasta tu casa, pero este tarda en llegar unos 25 días después de ser enviado el pago, así que lo mejor es enlazar tu cuenta bancaria para que el pago llegue un par de días después de haber sido emitido el pago.

Vende o revende productos: Muchas personas utilizan sitios como MercadoLibre.com para vender o revender productos, muchas de estas personas te venden algo que no tienen, si así es, ellos te venden por ejemplo un celular chino (ahora que están tan de moda) pero ese celular ellos no lo tienen, lo que hacen muchas veces es, que una vez que tu les mandas el pago ellos lo piden a la tienda de gadgets chinos, donde ellos al momento de comprar el producto ponen el domicilio del comprador.

Estas personas pueden llegar a generar muy bueno ingresos, si tenemos en cuenta que ellos comprar un teléfono celular en máximo $150usd y lo revenden en unos $250usd (promedio), teniendo un margen de ganancias de casi $100usd.Lo único que debes de tener en cuenta es que MercadoLibre te cobrara una cantidad por tu vender tus productos. Para localizar tiendas de Gadgets chinos puedes realizar una búsqueda en google o revisar este sitio, ya que en un par de días colgare una lista de tiendas chinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *