A lo largo del tiempo que e pasado investigando sobre Negocios por Internet, leí muchos artículos donde comentan los lados “positivos” sobre los Negocios por Internet. Hay muchas ventajas de los este tipo de negocios frente a otro tipo de negocios físicos, pero hay que tener cuidado con los supuestos “gurus” o seudo expertos del Marketing deinternet, por que te pintan todo de colores y hacen que las cosas se vean demasiado fáciles de hacer, cuando realmente no es así.

En este blog esta enfocado para que aprendas tanto de los negocios físicos como de los negocios online y no para captar emails y después llenarlos de spam vendiendo productos, así que ahora en este articulo, quiero que aprendas cuales son los mitos sobre los Negocios por Internet. Ya es hora de que sepas cual es la verdad.

Mitos mas comunes sobre los Negocios por Internet

El negocio de Ganar dinero por Internet al instante: esto seguramente ya lo haz leído muchas veces, y la verdad, al leer algo así, dan muchas ganas de iniciar cuanto antes en los Negocios Pero créeme que esto es una gran mentira. Muchos supuestos “gurus” te remiten eso muchas veces, pero solo lo hacen para que tu compres el producto que te ofrecen.

La verdad, es que no es nada fácil, hay que trabajar duro, dedicarles un poco de tiempo diariamente, y con suerte, en 3 meses ya estarás ganando unos dolares diarios. Nada se hace de un día para otro, a menos que inviertas mucho dinero. Dependiendo en que negocio por Internet quieras entrar, dependerá el tiempo estimado para obtener los beneficios.

Mitos-negocios

Negocios por Internet en Piloto Automático: esto se esta poniendo muy de moda, y créeme que en parte es una gran mentira. E visto que muchos supuestos “gurus” del Marketing por Internet, venden robots que lo que hacen es copiar el contenido de otro sitio y ponerlo en el tuyo, sin tu hacer nada, todo en “piloto automático”. Estos Softwares que hacen eso de copiar contenido, son una gran farsa, y todo esta en que COPIAN el contenido de otros, aparte de que eso es ilegal, Google no se toma la molestia de Indexar ese contenido , así que por ende, no recibirán visitas y sin visitas no hay ganancias. Déjame decirte que si hay muchos Softwares (robots) que te pueden ayudar en el trabajo diario, pero aunque tengas el Software mas avanzado, tu tendrás que hacer mucho trabajo aparte del que haga el Software.

Yo recomiendo que hagas todo legal nada de copy/paste por lo contrario publica contenido original y de calidad mas si es una tienda online de productos a conocidos no copies el contenido de los de la competencia, así como los que montan blogs para después rentabilizarlos, realizen contenido original con toque de personalidad y calidad.

El negocio de Ganar dinero por Internet gratis y sin riesgos: los Negocios por Internet siempre requieren una inversión (excepto el Marketing de Afiliados que se puede iniciar sin dinero), no creo posible iniciar un negocio sin invertir. Siempre hay que invertir, por lo menos en dominio, diseño gráfico, web hosting, y otras cosas que se te pondrán enfrente cuando estés creando tus Negocios online. Otro factor importante, es que muchos Negocios online fracasan, el nivel de riesgo es demasiado, la verdad, esto de obtener ingresos por medio de Internet no es nada fácil como ya lo mencione anteriormente y hay riesgos de perder la inversión y no lograr ganancias.

El negocio de Ganar dinero leyendo emails : sin duda alguna, esto es lo mas comun que e visto, y aun no puedo creer como la gente sigue creyendo que se puede ganar ingresos leyendo emails y haciendo clic en la publicidad que la empresa te provee. Si alguien me explica ¿como se pueden obtener ingresos por Internet si tan simple en este negocio de los emais solo les pagan 1 centavo por clic y por email leído, y aparte, solo pueden dar máximo 5 clics al día y leer unos 5 emails diarios? Los únicos que pueden ganar así, son los primeros en llegar, ganan por referidos, pero igual, no pueden ganar mucho, y aparte, la mayoría de esas empresas son una estafa y al ultimo terminan sin pagar lo prometido. A este tipo de “Negocios virtuales” suelo llamarlos PERDIDAS DE TIEMPO.

Hay mas mitos sobre los Negocios online pero son tan lógicos que no creo que la gente caiga en las trampas. No se dejen engañar por supuestos “seudo expertos” del Marketing por Internet. Un verdadero Guru o experto del Marketing por Internet, no te venderá una guiá en tres lineas y menos desactualizada lo que realmente te venderá son sus experiencias, conclusiones formulas así como asesoría, pero como te menciono hay muchos seudo expertos en la materia de obtener ingresos online lo hacen, demostrando que solo son estafas y lo único que te venden son guiás recicladas y obsoletas que en su momento si tuvieron su impacto y funcionaron pero hoy en día es una perdida de tiempo leer ese tipo de guiás mágicas del marketing en Internet.

Así que tengan mas cuidado cuando emprenden su negocio online hay que buscar información, asesoría verídica, estar seguros del tema al cual nos vamos a emprender online así como tener las herramientas y guiás adecuadas, y estar al tanto de lo que pasa al día que pasa o acontece con los negocios virtuales online por eso te en-liste estos mitos previamente con la intención de que estés mas informado a tener en cuenta por que de lo contrario les harán perder el tiempo, dinero y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *