Negocio de vender por catalogo con avon

Avon es una de las principales empresas de venta de cosméticos en México y todo el mundo. Se caracteriza por distribuir sus productos por medio de venta de catálogos, donde las propias vendedoras tienen la opción de crear su negocio.

Entre los principales productos que puedes vender con Avon se encuentran fragancias, maquillaje, cremas entre otros. Todo por medio de un catálogo mensual.

Vender Avon

Para vender Avon, debes llenar la siguiente solicitud, después de esto, un representante se pondrá en contacto contigo y te explicará el proceso a seguir.

Cómo funciona Avon

Después de entregar tu pedido, este te llegará 8 días después.

Recibido tu pedido, tendrás 20 días para liquidar.

Las comisiones de ganancia son del 25% de tu venta total.

Para tener un mayor margen de ganancias en este tipo de negocio, es muy importante tener muchos contactos o amigos, pues serán nuestros principales clientes. Recuerda siempre llevar tu catálogo contigo, pues uno no sabe donde se puede realizar una venta.

avon

Tips para vender catalogo de avon:

Toma tu rol de profesional: Debes tener a la mano la bitácora de tus compromisos, para las citas que tengas programados, a la hora de atender al interesado o potencial cliente por referido, deber tener suma atención, ademas tienes que ser muy disciplinada con los pagos a tus referidos, y sobre todo cuida tu vestimenta a la hora de visitarlos

Conoce tus productos: Este punto es muy importante, por que no es lo mismo buscar gente nueva, que la que ya conoces, es por eso cuando vayas a vender tu producto por catalogo ten a la mano de todo lo que has estudiado de los diferentes productos y que te has memorizado, así para que expongas el producto con mas confianza y reflejes un buen conocimiento del producto

Realiza reuniones: Realiza lo mas que puedas reuniones o conferencias en tu casa para hacer alguna demostración de tus productos y así tener mas parecencia en el medio del mundo de los negocios de catalogo de avon, esto te ayudara a conseguir mas referidos y mas clientes sigue este punto es vital.

Invierte en tu negocio: Trata de invertir lo mas que puedas lo recomendable por los expertos que inviertas entre el 30 al 50% de las ganancias que vendas en tus productos.

Invita a gente conocida: puedes invitar a familiares, amigos, compañeros de trabajo, o bien compañeras de la escuela, entre mas gente invites mas probabilidad tienes de obtener ingresos ya sea por los referidos o bien por que te das a conocer mas tu mism@ con tu catalogo de avon

Organiza un horario: Todo los días organiza tu horario de venta por catalogo, una vez que domine el tiempo te sobrara, y aun mejor si eres ama de casa pues que mejor que visitar a tus clientes por la tarde, por que es mas fácil que encuentres mas gente desocupada en la tarde por que llegan del trabajo o de la escuela que en la mañana cuando las amas de casa, y trabajadoras están ocupadas en ese horario

Si tienes alguna pregunta déjanos un comentario, trataremos de darte una respuesta. Y si ya eres vendedora de Avon, cuéntanos qué tal te va en este negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *