Negocio online: Ingresos Con las redes sociales

He estado leyendo desde hace tiempo a personas que dicen ser expertos en social media, la verdad es una de las cosas que menos me llaman la atención, pero como dirían por ahí, son gajes del oficio y como no está demás aprender e intentar sacarle provecho.

Yo no soy un experto en social media o redes sociales, pero tampoco soy una persona a la que se le pueda engañar con técnicas y palabrerías, prefiero vivirlo y juzgar por mi mismo.

Si llevas algún tiempo viendo publicidad en internet y tratando de encontrar un negocio rentable online, te habrás dado cuenta, mas de una ocasión que hay páginas denominadas redes sociales que pagan por que invites a mas y mas personas y por la actividad que tengas en dicha red. Pues, durante mas de dos años, desafortunadamente no he visto pruebas de pago de ninguna red, llegando al igual que muchos, a la conclusión de que no hay red social que pague.

redes-sociales-negocio

Asi que olvidate darte de alta a tales sitios que hacen que pierdas tu valioso tiempo, sitios como Yuwie, PTplace, Zenzou, 6dgr y otras que han figurado a lo largo de mi estancia, engañando a las personas que confian en que se puede ganar dinero en internet.

Evidentemente, se puede ganar dinero en internet, pero no de esa forma, hacerlo no es tan sencillo como leer un email, si decides hacerlo, que valga la pena y hazlo en grande. Hablando mas de redes sociales, hasta el momento no hay red social que pague y muchas de las personas que conozco que se unieron a dichas redes, a dos años de su creación, aun siguen esperando el pago que nunca llegará. No peques de ingenuo.

Según los expertos de social media, si es posible ganar dinero en internet por medio de redes sociales, pero, la finalidad de una red, como su nombre lo indica, es socializar, hacer amigos, involucrarte, pero siempre, dejar en claro que eres un experto en algo, para asi poder vender un producto, con esto, puedes entender que es muy importante que desde el principio conozcas personas que andan en busca de algo, de negocios, de cursos, que tengan algún interés sobre un tema, porque no todas las personas califican para comprarte algo.

Uno de los errores mas grandes en redes sociales como sonico, facebook, twitter, es que las personas bombardean con anuncios basura intentando vender a toda costa algo antes de decirte hola, mi nombre es.

Creo que si quieres ganar dinero de verdad, debes tomar una actitud profesional que te haga diferente del resto, por eso, documentarte es importante, leer sitios relacionados, comprar libros o ebooks, hacer pruebas, intentar y sacar conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *