Negocio rentable: Alquiler de gallinas ponedoras

Uno de los negocios con mas estabilidad y con muy buenos resultados es el alquiler de gallinas ponedoras de huevos, que trae como beneficio para obtener una renta inmediata, y sin costos prácticamente, un verdadero negocio rentable.

Si bien los grandes proveedores de huevos, tienen una cantidad a gran escala de gallinas que dan el producto, muchos optan por alquilar a pequeños productores para no desperdiciar la ganancia que puede producir, ha surgido en Australia una nueva forma de alquilar estas “gallinas ponedoras”, que consiste en alquilar una o varias, para consumo personal o de almacén (quiosco de barrio).

Negocio alquiler gallinas ponedoras

Una empresa llamada Rentachook, ha propuesto esta idea innovadora, que permite al usuario frecuente de este tipo de alimentos poder obtener de manera casera el producto, además de ser más económico. La empresa no tan solo provee la gallina, sino que también a la contratación se le suma un gallinero individual desde donde se podrá alimentar al animal con el alimento especial también provisto por la empresa.

gallina-negocio-rentable

Obtener beneficios por el alquiler de gallinas ponedoras

Esta idea llama a que los pequeños emprendedores dejen de pensar en grande y comiencen por lo que tienen a mano, ya que este tipo de productos impacta directamente a la sociedad en forma individual, ya que en época de crisis económica mundial una buena campaña de concientización sobre los consumos diarios nos abrirá la puerta para producir y vender elementos que sirvan como alternativa para aquellos productos necesarios pero cada vez más costosos.

Negocio del alquiler de gallinas ponedoras con poca inversión

El alquilar una gallina ponedora, si bien tiene sus costos, como hacer el gallinero o jaula individual, los alimentos (que al dirigirse a este tipo de animal es necesario contar con un producto especial que tenga proteínas que agilice el proceso de producir), el transporte y demás, sigue siendo una idea de negocio con poca inversión, y a su vez muy rentable, debido a que tendremos que agregarle un porcentaje de ganancia y de gastos a la cantidad de huevos que produzca una gallina en forma individual durante el período de tiempo en que se encuentre alquilada.

Alquiler gallinas ponedoras

En los negocios se tiene que ser organizado, en primera instancia planeando cómo será el proceso de alquiler buscando proveedores de alimentos, movilización y demás. Luego la etapa de gestión, comprende una primera instancia de aprendizaje, ya que es en donde más debemos prestar atención a los movimientos de nuestro emprendimiento, tratando de sistematizar todo para agilizar la tarea rutinaria, y no involucrarnos demasiado con un cliente.

Te recomendamos leer este artículo de Portal Veterinaria aqui, en donde podrás conocer qué tipo de alimento se les da a las gallinas ponedoras, como así también otros factores como la edad, programas de luz, higiene, y demás que influyen en este proceso.

Concluimos que el alquiler de gallinas ponedoras es un negocio muy rentable, con poca inversión, pero se requiere presencia y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *