Negocio rentable con poca inversión venta de fundas para celulares

La primera idea de negocio de moviles o celulares que compartiremos con nuestros lectores se orienta a la venta de fundas para celulares. Recomendamos informarse sobre esta actividad debido a que hoy en día es muy lucrativa, y a su vez no requiere demasiada inversión para ingresar al negocio.

Como bien sabrán, en la actualidad los dispositivos móviles están ocupando un rol importante, tan es así que la sociedad misma se esta adaptando a utilizarlos como forma de facilitar tareas, como ser por parte del aparato gubernamental de diferentes localidades utilizan códigos QR para hacer público determinado enlace o imagen, y que sólo podrán ser leídos a través de aplicaciones para dispositivos móviles capaces de leer este tipo de códigos, La navegación por Internet que cada día es mas usado por medio de los celulares, también el uso de las apps para aplicaciones especificas, pero ese es otro cantar que en su momento hablaremos.

Por lo que en este momento es una excelente idea invertir en este mercado tan masivo que va aumentando dia con dia mas, ya sea vendiendo algún tipo de aparato tecnológico o algún complemento como es el caso de las fundas para celulares esta consolidándose como un negocio muy rentable con poca inversión de dinero.

fundas-personalizadas-negocio

La venta de fundas para celulares

Los smartphones o teléfonos inteligentes, y las tablets son los dispositivos tecnológicos más demandados en este último tiempo. Ambos tipos de aparatos poseen una característica en común: se destacan por tener una pantalla generalmente de vidrio que ocupa la parte frontal del dispositivo. Generalmente las empresas encargadas de desarrollar este tipo de aparatos tecnológicos no incluyen en el paquete una funda o protector para evitar que se dañe la pantalla principal, por lo que generalmente los usuarios recurren a adquirir este tipo de productos en tiendas comerciales.
Amplia demanda de fundas para celulares

Muchas veces hasta las mismas compañías encargadas de proveer servicios de telefonía móvil, como Telcel, Unefon  o Movistar, son las que aprovechan este negocio para ofrecer a los usuarios que adquieren nuevos dispositivos con este tipo de características, fundas cómodas o comerciales con el logo de la compañía.fundas-para-celulares

Existen muchos emprendedores que comenzaron a producir sus propias fundas para venderlas. Actualmente es un negocio que no tiene una competencia definida, por lo que cualquiera puede sumarse a obtener beneficios de este mercado si es que es hábil en el desarrollo de bonitos diseños que le agraden al público, como así también en comercializar este tipo de productos.

Pero el problema de hacer fundas desde cero es que se requiere material, coste, impuestos por el material, personal, mano de obra y vendedores, por lo que para mi particularmente sale mas redictuable mandar a comprar las fundas ya hechas y así personalizarlas y darles un diseño propio que al cliente le llame la atencion

Fundas para celulares al por mayor

Una alternativa más fácil es la de comprar al por mayor fundas para celulares, como lo comente anteriormente es una de las  maneras mas fácil  así nos ahorraríamos el trabajo de diseñar desde cero los protectores para cada celular en particular. Además que si encontramos un buen proveedor que traiga el producto del exterior, nos puede salir mucho más barato.

WirelessGround
Winner Wireless
Reiko Wireless

Son algunos de los fabricantes de fundas para celulares de los Estados Unidos, los cuales desarrollan productos específicos para cada marca, hacen envíos a todo el mundo y tienen los mejores precios.

Cómo personalizar las fundas para celulares para mejores ventas ?

Recomendamos previamente conseguir fundas básicas de calidad, preferentemente compradas en alguna de las empresas nombradas anteriormente. Partiendo de esa base, podremos nosotros embellecer dichas fundas con diseños artísticos, aplicar un aspecto temático, y demás modificaciones que harán de nuestro trabajo único y muy demandado.

En YouTube existe una gran cantidad de videos en donde nos muestran cómo decorar la funda de nuestro celular, muchos de estos trucos y recomendaciones podremos utilizar para poder perfeccionar nuestro propio estilo.

Una alternativa es utilizar fundas poco convencionales fabricadas con tejidos muy cuidados, algo que requerirá tiempo y mucha dedicación para cada producto, lo que lo hace poco conveniente.
Precios de fundas para celulares

Precios al publico de las fundas para celulares actualmente

Esta como muchas otras ideas de negocios son rentables, solo cuando el emprendedor puede obtener una ganancia mayor que el costo que le demandó realizar determinado producto. En este caso, como en muchos otros, el costo será muy variable, por lo que deberemos hacer el cálculo por nuestra cuenta.

En México el precio aproximado que se maneja para las fundas de celulares son los siguientes venta al publico:

Funda rígida para iPhone: $18 USD
Funda para Samsung Galaxy con tapa $33 USD
Funda de cuero para Nokia Lumina $18 USD
Funda para Blackberry $9 USD
Funda para LG y familia $15 USD
Funda para Tablets y familia $25 USD

Hay que recordar que antes de hacer una inversión deberemos tener previstos los costos para comprar el producto base, como así también modificarlo para que resulte atractivo para el cliente para la futura venta.

La idea de la venta de fundas para celulares está muy presente hoy en día, aunque tiene una competencia muy fuerte lo que puede producir dificultad para entrar al negocio pero una ves adentro del negocio veras las ganancias.

Por ejemplo una persona que maneje varios módulos de telcel o movistar (México) tiende hasta sacar el 50% del precio de las fundas personalizadas, y por su puesto que es un negocio muy rentable.

Si te gusto comentanos y comparte con las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *