Existen muchas personas que acostumbran a buscar modelos de negocios que no les demanden mucho tiempo, para de esa manera poder conseguir dinero y a su vez evitar descuidar una actividad principal, la cual puede ser un trabajo estable o simplemente el estar estudiando en la Universidad. Uno de los modelos de negocios que no demandan mucho tiempo más populares es la reventa de artículos, el cual se ha logrado incentivar gracias a los diferentes medios de comercialización existentes, como es el caso de las diferentes tiendas online, como así también las redes sociales que ayudan a la propaganda de venta.

Particularmente el negocio de reventa o compra y venta de perfumes importados es bastante interesante, puesto que acostumbran a obtenerse grandes ganancias gracias a los precios elevados que manejan estos artículos, algo que es bastante interesante para quienes disponen de los medios necesarios para comercializarlos, como es el caso de amigos con muy buen poder adquisitivo o simplemente la posibilidad de llegar a personas de esta categoría a través de plataformas montadas en Internet.

perfumes importados

Requisitos para comprar y vender perfumes importados

  • En primera instancia se requiere de cierto capital para poder ingresar a este negocio, puesto que esta clase de artículos son bastante costosos, a pesar de que pueden comprarse al por mayor en distribuidores oficiales, es por ello que está restringido a ciertos inversores, por lo que se tiene que estar muy seguro de poder vender los artículos al momento de realizar una inversión de estas características.
  • Este modelo de negocio es bastante permisivo, es por ello que cualquier persona con cierto capital puede ingresar a él, aunque verdaderamente para tener éxito en comprar y vender perfumes se debe tener cierta habilidad de venta para convencer a los futuros clientes de adquirir cierto perfume, ya que de esa manera podrán venderse fácilmente una tanda y poder volver a comprar para conseguir obtener ganancias elevadas continuas.

Ventajas de comprar y vender perfumes importados

  • La primera ventaja que hay que señalar es el hecho de que se puede comprar al por mayor perfumes importados a través de Internet, en sitios como Ebay, Perfumescity.es y Vismaressence.com, tres de los sitios más recurridos por aquellas personas que acostumbran a comprar y vender esta clase de artículos.
  • También hay que señalar que quienes acostumbren a vender perfumes importados se darán con clientes que están dispuestos a pagar precios muy elevados, es por ello que el margen de ganancia pueden colocarlo de manera arbitraria y poder aumentarlo en la medida en que los clientes accedan, algo verdaderamente positivo para aquel vendedor que quiere obtener elevadas ganancias en este negocio.
  • Otra de las ventajas de comprar y vender perfumes importados es el hecho de que pueden utilizarse las plataformas en línea para lograrlo, algo que le facilitará a aquellos vendedores el lograr llegar a una mayor cantidad de público, y a su vez conseguir evitar tener que vender de manera física los perfumes, puesto que solo se tendrán que poner en contacto en el caso de enviar un paquete con el perfume solicitado.
  • Los perfumes tienden a durar muchos años, es por ello que no interesa que tan viejos sean, una ventaja para quienes no pueden vender sus perfumes importados en el mercado actual

Desventajas de comprar y vender perfumes importados

  • El hecho de ser un negocio que requiere una gran cantidad de capital para adquirir los perfumes importados es una clara desventaja para aquellas personas que no poseen los recursos necesarios.
  • Existen muchos países que ofrecen trabas a las importaciones, algo que puede perjudicar notablemente este negocio, es por ello que quienes inviertan en este negocio deben informarse acerca de las actuales normativas de las aduanas de sus países, para de esa manera lograr determinar cuáles son los requisitos y límites que exigen.
  • Al ser un producto tan específico muchas veces puede ser bastante difícil comercializarlo, es por ello que los vendedores deben armarse de paciencia para de esa manera conseguir evitar vender estos productos a un precio bajo, y de esa manera conseguir ganancias.

Ganancias de comprar y vender perfumes importados

  • Existen muchas empresas dedicadas a la distribución de perfumes importados que acostumbran a ofrecer precios verdaderamente económicos para ciertos paquetes o lotes de perfumes, algo que se debe aprovechar al momento de necesitar conseguir obtener elevadas ganancias, puesto que de esa manera podrán conseguir venderlos a un precio verdaderamente elevados permitiendo aumentar el margen de ganancias.
  • Las ganancias que se obtengan en este negocio pueden ser utilizadas nuevamente para la compra de nuevos lotes de perfumes, en el caso de aquellos inversores que quieran continuar participando de este negocio.
  • Conclusión

El modelo de negocio de la compra y venta de perfumes importados puede ser bastante atractivo para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, puesto que se puede acceder a comprar a través de Internet, como así también pueden vender estos perfumes en su mercado específico a través del mismo medio a un precio más elevado para obtener un margen de ganancias considerable.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *