Inauguramos nuestra sección de historias exitosas de los negocios en esta ocasión vamos hablar de un caso de éxito de emprendimiento exitoso, de un negocio llamado aDosVeinte que se situá en argentina, el cual está dedicado a la venta de lámparas adornadas con diseños temáticos muy interesantes.

Rodrigo Ruiz Diaz, decorador de interiores, y Néstor Novellino, artista contemporáneo, son los socios que desde un principio unieron sus conocimientos para desarrollar una idea negocio que surgió debido a una situación ocasional. El proyecto que desarrollaron, y que luego se convertiría en un emprendimiento exitoso, fue el de fabricar objetos luminosos con un toque artístico para que los mismos puedan ser utilizados para embellecer una habitación, agregando el hecho de su funcionalidad que es la de iluminar.

adosveinte venta de lamparas

aDosVeinte-2

Ventas de lámparas de aDosVeinte con estilo cómics

El diseño de cada uno de los productos de la marca está influido directamente con el cómics y el arte urbano, por lo que podremos encontrar muchas lámparas con un aspecto particular a los trazos de las historietas que más nos gustaron de jóvenes, como así también podremos observar decorados luminosos con una relación muy estrecha con los graffitis que se encuentran comúnmente en los paredones de baldíos y casas abandonadas.

La marca aDosVeinte además de contar con productos ideados por sus trabajadores, los cuales generalmente se encuentran limitados a un cierto stock, también podremos encargar nuestras lámparas contactándonos con los trabajadores de este proyecto desde su página web. Su página de Facebook también tiene gran impacto en los seguidores de este grupo de diseñadores, debido a que no tan solo publican fotografías de productos terminados, sino que también podremos encontrar imágenes de diseños completos de una habitación adornada con determinados objetos luminosos creados por aDosVeinte.adosveinte

Emprender un negocio al estilo de aDosVeinte

Analizando un poco este emprendimiento tenemos a un grupo de jóvenes que se volcaron un mercado individual o particular, nada masivo como creen muchos emprendedores que tiene que estar dedicado un negocio para obtener buenas utilidades. De esta manera le brindan atención personalizada a cada uno de sus clientes, logrando vender un producto hecho a medida, lo que produce que el que lo adquiere que este 100% satisfecho con la compra, por lo que seguramente recomendará la marca a amigos y conocidos, lo que lo hace más fructífero aún.

Se trata de un negocio innovador teniendo en cuenta los diseños de las lámparas, pero aún así es un emprendimiento que no necesito de nuevas invenciones, ni ideas traídas del exterior, sino que simplemente se tomó algo antiguo y de uso cotidiano, para transformarlo en algo llamativo, funcional y con un agregado de arte que le da el punto final. El surgimiento de la marca aDosVeinte es una historia de éxito que queríamos compartir con nuestros lectores.

Si gustas visitar el sitio de AdosVeinte te dejo la url : http://www.adosveinte.com.ar/

Si tienes una historia de éxito de negocio no dudes en comentarnos y pedir publicar tu historia de éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *