En estos tiempos es complicado encontrar un negocio que nos de la rentabilidad suficiente como para mantenerlo en el tiempo y eso si nos referimos a nivel nacional, pero en cuanto a nivel internacional la cosa está más o menos igual, la única diferencia es que tenemos un mayor espacio para colocar nuestro negocio y gracias a eso podemos encontrar un hueco en el mercado, por lo que tenemos que buscar un negocio y una zona que no estén demasiado explotadas.

Si tenemos carácter emprendedor y nos da igual cruzarnos medio mundo y montar nuestro negocio, solo tenemos que ver la lista que vamos a poner a continuación y es que gracias a ella tendremos una idea de aquellos negocios que más triunfan fuera de las fronteras nacionales, ahora solo nos quedaría decidir en qué lugar vamos a instalarlo y ver los prospectos que podemos emplear en un negocio internacional.

negocios-internacionales

  • En primer lugar, unos de los negocios que más rentabilidad dan y que en cuanto a su estructura es más factible mantener es el de la comida, sobre todo si sabemos que es lo que debemos de hacer para triunfar, si por ejemplo estamos en un lugar como Alemania o toda Europa, lo más aconsejable es montar un negocio de comida de fuera del país , es decir, como un restaurant de comida mexicana por esto es  casi es un exito inmediato por que como sabemos que a los Europeos les encanta la comida mexicana.

  • Otro de los negocios que más dinero dan en el país que sea es el de la salud, en cuanto a salud entendemos desde clínicas privadas especializadas con gimnasios y salas de rehabilitación , como en el caso de los atletas internacionales usan este tipo de sala para rehabilitar sus cirugías ya sea por lesiones musculares u operaciones . La salud se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de la humanidad, por lo que a esa preocupación por el cuerpo y la vida sana se le puede sacar rendimiento en cualquier parte del mundo.

  • Si seguimos viendo que negocios internacionales son rentables, no podemos olvidar, el negocio de la energía aunque sea un poco más complicada la estructura de este tipo de un negocio de estas características, pero desde la energía fósil las energías compatibles con el medio ambiente, hacen que sea un ámbito bastante interesante para estudiarlo y conseguir un hueco en el mismo.

  • Un negociointernacional y fácil en cualquier lugar del mundo es el del turismo, hay muchas zonas del planeta que cada año reciben millones de visitas, lo que se puede traducir en unos beneficios de montar un negocio bastante elevados, por lo que hay que seleccionar un negocio acorde a lo que se están visitando como puede ser por ejemplo una determinada ruta turística.

Si en lo que llevamos de lista aún no se te ha encendido la bombilla con alguna idea o con algún lugar que precisen de estos negocios, no te desesperes ya que aún quedan otros negocios con los que puedes tener una brillante idea y puedes comenzar cuanto antes a ver qué es lo necesario para montar tu negocio.

  • Dependiendo de la estructura de la que queramos montar nuestro negocio, uno bastante bueno es el de exportar productos a China, y es que este país se está convirtiendo en un referente mundial, no solo en lo que a importaciones se refiere sino también a exportaciones, debido a que cada vez recibe más productos de otros países que buscan agradar a la cultura china.

  • Si no tenemos claro de que queremos montar nuestro negocio, algo que siempre es necesario es recibir un determinado servicio, el cual puede ser desde asistencia para un problema hasta un consejo para realizar una compra y es que en cualquier parte del mundo hay una persona que necesita ayuda y nosotros podemos ser esa ayuda.

  • En España sabemos que uno de los negocios que siempre suelen tener movimiento es el de la compra – venta de oro y plata, pero es posible que en otro lugar del mundo este tipo de negocios no esté tan desarrollado, por lo que es una oportunidad para montar otro negocio con rentabilidad. Este negocio entraña una dificultad añadida y es la de seleccionar un lugar en el que pueda ser viable, ya que no todas las zonas son aconsejables.

  • También existe la posibilidad de montar un negocio por internet de “low cost”, y es que en los últimos años este tipo de negocios ha incrementado considerablemente sus beneficios, todo el mundo quiere ahorrarse algo de dinero comprando a un precio por debajo, ya sea desde billetes de avión hasta electrodomésticos.

  • Ahora parece que si queremos triunfar en el ámbito de los negocios y en cualquier aspecto, debemos de saber idiomas, es por eso mismo que se nos abre ante nosotros otra posibilidad de negocio, montar una academia de idiomas.

Con la de negocios que hemos nombrado, seguramente hayas cogido una buena idea para desarrollar tu próximo negocio, claro está que cada uno hay que estudiarlo con detenimiento y es que no podemos seleccionar un país al azar y un negocio cualquiera, sobre todo si nos estamos yendo lejos de nuestro hogar.

Ideas hay muchas más y negocios también, es posible que cualquier día se nos ocurra una idea y pensemos que se le puede sacar partido a la misma, pero si ese día no llega, la lista que hemos ofrecido es bastante completa y nos puede sacar de un apuro si queremos viajar y conseguir un negocio que podamos mantenerlo, ya que este tipo de negocios se basan principalmente en las necesidades de las personas, por lo que siempre van a tener demanda, que es algo esencial cuando estamos montando un negocio tan lejos y en un lugar desconocido, pero por ello no tenemos que desanimarnos, sino al revés, hay que afrontarlo como una oportunidad de seguir creciendo personal y profesionalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *