También llamado marketing en red, redes de mercadeo, multinivel y es un negocio atractivo, lucrativo y fácil de iniciar.

Un multinivel consiste en un negocio que ofrece un producto o servicio, que tiene un sistema de afiliados que recompensa a cada usuario por la recomendación y utilización de ese producto o servicio obteniendo comisiones crecientes.

Te explico mejor, es un negocio donde recibes comisión por cada persona que use ese producto o servicio que haya sido invitado por ti, directa o indirectamente.

Trabaja por niveles, por ejemplo, tus invitados directos, son tu nivel 1. Los del nivel 2, 3, 4, etc. son personas que han sido invitados por las personas de tu nivel 1.

multilevel marketing network concept with human figures

Tú ganas dinero por todos tus invitados, ya sea directa o indirectamente, dependiendo de cuantos niveles tenga tu negocio. Es por eso que es llamado multinivel.
Bien, el multinivel es un trabajo en equipo, donde ayudas a tus afiliados a ganar dinero, y ganas dinero como consecuencia de ello; mientras más vaya avanzando tu red, mas dinero ganas, produciendo un efecto llamado como bola de nieve.

Algunos ejemplos de multinivel son herbalife, omnilife o multinacionales conocidas .
los negocios multinivel es ganar  Dinero por internet, la idea es que en un tiempo consigas un objetivo como es le de que se unan a tu grupo y asi crecer a un multinivel, para los que deseen un negocio seguro y estable.

Para comenzar me imagino que querrás saber que es un negocio multinivel, pues ahora que ya sabes, vamos a hablar un poco más del porque es una opción super atractiva para ganar dinero rápido, creciente y fácil por medio de internet.

Porque te permite ganar dinero con una inversión muy baja, así con la oportunidad de adquirir un producto o servicio, de obtener un negocio mediante la recomendación directa o indirecta.

Es atractivo porque tienes la oportunidad de ganar dinero de forma creciente, de forma constante y fijo, mes a mes.

Fácil porque todas las personas que se unen en tu red estarán buscando el mismo objetivo, lo que hará que en teoria se trabaje en equipo.
Opciones como negocio hay muchas, sin duda el multinivel es un caso muy especial y atractivo para hacer dinero en linea o fuera de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *