Así es, paypal, como hablaba en otros post, es un medio de pago electronico indispensable en internet, para enviar y recibir pagos de otras personas, es muy usado para vender y comprar productos, en sitios como focalprice, eBay, Deal Xtreme, y otros.

Pues proporciona mucha seguridad a la hora de pagar, además que es usado en practicamente todo el mundo permitiendo hacer pagos multidivisas, pagando solo la cantidad al tipo de cambio del dia.

Digo que es obligatorio tener una cuenta si decides emprender una actividad en internet, como un negocio online, dropshipping, tiendas online   asi como tambien  comprar, vender o ganar dinero; pues paypal te ofrece muchas ventajas, entre ellas la principal que es la protección de tus datos bancarios, además de la facilidad con que se envia el pago y la transparencia en las compras.

paypal-negocios

Por ejemplo, si pagas por un producto que no te es entregado, simplemente lo haces saber a paypal quien te devuelve el dinero y suspende la cuenta de la persona que te hizo eso.

Así que es también una opción antifraudes.

La mayoria de los servicios más serios, utilizan pagos mediante esta empresa, olvidate de usar money brokers, money gram, alert pay, que si bien son medios muy buenos y seguros, son menos usados para realizar pagos, limitandose unicamente a negocios regionales.

El registro en paypal es rápido y gratuito, te dejo el enlace por si gustas visitar su sitio oficial:

paypal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *