Este punto es muy importante, ¿Porque Negocios por Internet y no negocios físicos?. Hay muchas ventajas en los Negocios por Internet, que los negocios fuera de Internet no tienen.

Ventajas de los Negocios por Internet

La principal ventaja, en mi opinión, es que uno le dedica el tiempo que quiera, uno puede tener un trabajo, estudiar, divertirse, y hacer Negocios por Internet. Ademas, de que en los Negocios por Internet, no tienes hora fija de trabajo, tú puedes hacerlo al hora que tu quieras.

Trabajar desde la comodidad de nuestra propia casa, sin duda es lo mejor de los Negocios por Internet. No tienes que salir a ninguna parte para lograr Ganar dinero por Internet, todo se hace desde casa, solo se necesita una conexión a Internet, una PC, LapTop o Tablet.

Otra ventaja importante, es el monto de inversión inicial. Los Negocios por Internet no requieren de una inversión muy grande, uno puede iniciar su negocio con una inversión de menos de $100 Dolares, pero hay que trabajar duro para lograr hacer que el negocio crezca y genere ingresos. Muchos supuestos “GURUS” te ofrecen ofertas de ganar dinero por Internet sin invertir dinero, eso, es una gran mentira, todo negocio por Internet requiere de una inversión, ya sea para comprar un dominio, hosting (opcional, ya que se puede utilizar Blogger), Auto responder, diseño, entre mas herramientas.

negocios-online-rentable

Algo que no se queda atrás, es la posibilidad de generar ganancias muy grandes, dependiendo de el negocio que elijas y el tiempo que le dediques. Un buen Negocio por Internet te puede hacer ganar cifras de hasta 5 dígitos mensualmente, pero hay que saber desarrollarlos, y dedicarles buen tiempo diario, y si es posible, invertirles algo de dinero contratando a expertos en el tema, que por cierto, son muy económicos en ForoBeta.

Otra ventaja muy interesante, es que los Negocios por Internet se mantienen en piloto automático, literalmente ganas dinero mientras duermes o te diviertes. Al principio, hay que dedicarles tiempo, hay que aplicarle campañas de marketing, hay que trabajar mucho, pero la recompensa valdrá la pena.

Estas son las principales ventajas de los Negocios por Internet contra los negocios off line (negocios físicos). Dejo claro que solo son algunas ventajas, ha muchas mas ventajas, que tú mismo iras aprendiendo a lo largo del tiempo que vallas desarrollando tu negocio por Internet. Si tu buscas Ganar dinero por Internet, debes leer mi articulo: ¿Realmente se puede ganar dinero por Internet? donde explico cuales son los Negocios mas rentables y recomendables, y cual son los negocios scam y que solo son perdidas de tiempo.

También me falto mencionar si tu negocio que tienes online es una tienda virtual, tiene una gran ventaja en el medio del Internet por que que la mayoría de los usuarios que buscan información terminan por gustarles algún producto que ven cuando buscan información online de un tema y producto en especifico como puede ser un perfume, juego, celular, ropa, zapatos, tenis, accesorios entre otros productos mas que me cansaría de mencionar pero te pongo de ejemplo unos cuantos.

Eso ya nos lleva la delantera por que si captamos ese tipo de usuarios a nuestro sitio ya estamos garantizando una venta exitosa, es por ello que al principio tenemos que trabajar duro y con mucho esfuerzo para lograr una buena presencia en los buscadores así como también en las redes sociales una ves creado nuestra marca en Internet las visitas vendrán como por arte de magia a nuestro sitio por el fruto de nuestro esfuerzo y lo mejor que el user que aterriza a nuestra pagina ya sea nuestra propia pagina web de comercio o en una pagina tipo mercado libre con el interés de una futura compra del producto que este buscando eso ya nos esta garantizando una futura venta asegurada.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *