Ventajas y verdades de tener un negocio en Internet

Déjame decirte que muchas personas creen erróneamente que para iniciar un negocio en internet:

  1. Se necesita invertir mucho dinero.
  2. Se necesita ser un experto en tecnología.
  3. Se necesita de un producto propio.
  4. Se necesita saber inglés u otro idioma.

Por estas razones mucha gente no inicia su propio negocio en Internet.

Las BUENAS NOTICIAS es que puedes iniciar tu negocio en Internet, con un costo muy bajo, ya que no tienes que pagar por:

  1. Rentar algún local, en un centro comercial.
  2. No tienes que ir tocando puertas para ofrecer tu producto.
  3. No tienes que crear un producto propio, ya que puedes trabajar como AFILIADO.
  4. Puedes promocionar productos que ya están listos para venderse!!
  5. No tienes que pagar por servicios como el teléfono, luz o agua, de un local en un centro comercial.

Además algo muy importante:

Puedes tener tu página web, promocionando el producto que eligas, las 24 horas del día los 365 días del año!!

Ahora bien puedes elegir la opción de crear tu propio producto y venderlo y las ventajas que acabo de describir son válidas de igual forma, más aún al vender tu propio producto te puedes ganar el 100% del valor del producto.

tu-propio-negocio-ventaja

Veamos unas verdades acerca de crear un negocio web. Me gustaría plantear las verdades dando respuesta a cada una de las siguientes preguntas.

1 ¿Que necesito para iniciar un negocio web?

  1. Tener ganas de iniciar tu propio negocio.
  2. Ser perseverante, ya que si te vas a rendir en las primeras semanas de trabajo o a 3 meses de haber iniciado tu negocio online, esto realmente no es para ti.
  3. Tienes que ser constante con tu trabajo. Y tener metas alcanzables por semana. Por ejemplo si tienes la meta de comprar tu dominio y tu hosting para poner tu página web, tienes que tener muy claro cuando empieza y cuando finaliza está actividad. Por ejemplo el Jueves se compra el dominio y hosting y el Viernes se coloca la página web.
  4. Implementar lo que aprendas lo más rápido posible. Es decir si hoy aprendiste que para tu negocio web es importante tener una lista de suscriptores, tienes por ejemplo que ir buscando inmediatamente donde contratar un autorespondedor para ir creando dicha lista. No dejes para la semana que entra el mes que entra o el año que viene para implementar lo que aprendas.

2 ¿Es posible realmente ganar dinero en Internet?

La respuesta es si es posible ganar dinero en internet, pero tienes que tener en cuenta lo que comento en la respuesta a la pregunta 1.

3 ¿Cuanto dinero necesito para iniciar un negocio en Internet?

Pues vamos poniendo números

Costo del Dominio 10 dólares al año

Costo del Hosting 10 dólares por mes, así que por año tenemos 120 dólares.

Costo del auto respondedor desde 10 dólares al mes, así que al año son 120 dólares.

Costo de inscribirse en los programas de afiliados 0 dólares.

Y esto nos da un total de: 160 dólares al año.

Cuando yo tenía que pagar el costo de oficinas con todos los servicios gastaba alrededor de 1000 dólares al mes, imagínate esto no se compara con los 160 dólares al año. Ahora cabe mencionar que el precio tanto del auto respondedor como el del Hosting depende del paquete que compres, yo aquí menciono los paquetes más pequeños y más baratos.

4 ¿Me puedo hacer millonario con la magia de un clic?

Creo que siempre esta es una pregunta que todo emprendedor nos hacemos cuando queremos trabajar en Internet. Y la respuesta es un rotundo NO.

Yo se que seguramente haz visto cursos que te prometen que te vas a hacer millonario o al menos rico en Internet, lo que te voy a decir es que no te dicen lo que vengo comentandote en este reporte, y todo lo resumo en “tienes que trabajar en tu negocio”, no hay formula mágica que te enseñe que con un clic ya te hiciste millonario. Tienes que trabajar, investigar, crear información con la que puedas ayudar y mejorar la vida de las personas, y esto obviamente lleva tiempo. Lleva tiempo pero no es imposible que llegues a obtener 4 o 5 veces más de lo que ganas en tu trabajo actual.

En resumen: las verdades que en este reporte comparto contigo acerca de crear un negocio web son:

  1. Al inicio tienes que invertir dinero, tiempo y esfuerzo en la creación de tu negocio web.
  2. No te vas a hacer millonario, lo que si es vas a tener ingresos más altos que si trabajas en una oficina tiempo completo.
  3. Si es posible ganar dinero en Internet.
  4. Tienes que tener muy claro a donde vas, que es lo que quieres y principalmente estar decidido a pagar el precio. ¿A que me refiero con pagar el precio?, me refiero a simplemente estar dispuesto a no rendirte y seguir perseverando hasta que logres el éxito en tu negocio.
  5. La última verdad es tienes que capacitarte constantemente, si tu pretendes no invertir en tu educación acerca de como trabajar online, te diré que te vas a tardar un promedio de 5 a 10 años para encontrar que sirve y que no sirve.

Bien este es mi aporte y espero sinceramente que te ayude a aclarar dudas, y te decidas por iniciar tu negocio en internet ¡ya!

 

Muchas Gracias por haber leído este reporte y nos leemos pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *